Compartir
Publicidad

Las Kardashian se apuntan a la moda gafapasta... y ahora ¿de qué van, de nerds por la vida?

Las Kardashian se apuntan a la moda gafapasta... y ahora ¿de qué van, de nerds por la vida?
10 Comentarios
Publicidad
Oh yea, ahora vamos de empollonas dolls!!!

Las Kardashian son muy fuertonas, ellas que ya tiene un imperio montado multimillonario, son capaces de vender cualquier cosa, lo mismo les da ropa que complementos, que cosméticos, que bebidas refrescantes y un larguísimo etcétera, lo de esta family es sacar pasta de donde sea. Lo último, ellas también se han apuntado a la moda de la gafapasta.

Sí, sí, como os lo cuento ahí las tenéis, Kim, Kourtney y Khloé de nuevo juntas en una campaña publicitaria que tiene a bien, cómo no, promocionar su linea línea de gafas de ver, de las de sol ya tiene unas cuantas en el mercado… Por si fuera poco los vestidos de encaje que lucen también son diseños by Kardashian.

Y es que éstas no dan puntada sin hilo, que listas son un rato, y si por algo son conocidas es porque si fuera necesario venderían su alma al mismísimo diablo. El caso es que todo hay que decirlo, salen bien monas y requete estupendas las tres, y es que ya sabemos que, otra cosa no, pero kilos y kilos de maquillaje a mansalva, programas de retoque aparte, son uno de sus muchos secretos de belleza.

Vía y Foto | Kim Kardashian Blog
En Poprosa | ¡Órale güey!, las Kardashian y Nicole Richie se ponen tibias a margaritas
En Poprosa | Kourtney Kardashian mamá de nuevo. Penelope, viene con exclusiva bajo del brazo, Oh yea baby!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio