Sigue a Poprosa

amy winehouse evolution

En estas imágenes podemos apreciar el cambio de imagen producido en la polémica intérprete británica de soul, Amy Winehouse. Cambios muy radicales en unos pocos años (tan sólo tiene 24), experimentados sobre todo en su peculiar peinado, que han ido paralelos a una meteórica carrera musical. Pero también, y por desgracia, es más conocida por sus constantes escándalos. Ahora aparece borracha en una entrevista, después la lía en pleno vuelo por fumar en el servicio, no agracede la concesión de un premio…

Y es que la prensa especializada la ha coronado como la ‘Billie Holiday’ del pop; pero la prensa sensacionalista (sobre todo la británica) encontró la versión femenina de Pete Doherty. Verdadera carnaza: problemas de alimentación, alteraciones de la conducta, tatuajes radicales, excesos con el alcohol y las drogas, peleas en público con su marido, habitaciones de hotel destrozadas, visitas a clínicas de desintoxicación…

Pero quiero romper una lanza en favor de Amy, ya que a pesar de su turbulenta vida privada es una cantante excepcional, que inevitablemente lleva su vida al son de las letras de sus canciones, que están repletas de resacas, excesos y arrepentimientos. Esperemos que sea recordada más por su talento musical que por su vida personal, pero me temo que no será así (como le ha sucedido a muchas estrellas de la música).

Web oficial | www.amywhinehouse.co.uk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios