Compartir
Publicidad

Monica Bellucci, tú si que eres una musa y no lo que pululaba por la antigua Grecia

Monica Bellucci, tú si que eres una musa y no lo que pululaba por la antigua Grecia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Las hay guapas y las hay sexys y después viene el caso de Monica Bellucci, que mira que hay actrices sexys en Italia pero lo de esta mujer es punto y aparte. Que ya se sabe el dicho ese de que si una es guapa y encima se lo cree, como que luce el doble de guapa. Pues eso mismo le ha pasado a ella, que ha decidido posar para la firma patria de Dolce & Gabbana y sinceramente… está que se sale del papel couché.

Modelo, madre, actriz, musa sobre todas las mujeres y además imagen de Dolce & Gabbana tanto para su colección de ropa como para la de maquillaje. Porque no me podéis negar que con esos labios que le han plantado en toda la jeta la nena no está para pegarle (o robarle, según se mire) un beso y quedarse más ancho que largo. Por eso es que los de Dolce & Gabbana están tan orgullosos.

Que ellos nunca lo han negado: de elegir entre alguien de fuera para sus campañas publicitarias y elegir a algún producto patrio, pues se prefiere desde luego elegir a una italiana como ella que así de paso promocionamos el país, la marca, la firma, las mujeres y todo lo que se ponga por delante. Y sí, Monica Bellucci nos gusta y nos gusta mucho, que la que es guapa lo es vestida de Dolce & Gabbana como de modas Manoli.

Foto | Dolce & Gabbana
En Poprosa | Mónica Bellucci se toma un Martini en honor a Dolce & Gabbana
En Poprosa | El tercer día en la alfombra roja de Venecia viene cargado de pechonalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos