Mónica Bellucci se toma un Martini en honor a Dolce & Gabbana

10 comentarios

Un anuncio sin mucho sentido pero... ¿quién lo necesita si la prota en cuestión es Monica Bellucci? Que sí, que siempre la sacan para hacer de guapa y tía maciza en todos lados pero... qué leches, es que es la cruda realidad. Y no digo que la chiquilla no sepa hacer más cosas, para nada. Seguro que en su casa cocina que da gusto y al mus no hay quien le gane, pero lo que es como actriz, pues eso, que hasta los de Martini en su anuncio se han dado cuenta y han decidido darle un papel parco el palabras y lleno de expresividad, un papel donde Monica Bellucci se luzca o mejor dicho, las luzca.

Y lo hace de la mano de dos de los grandes: Martini y Dolce & Gabbana. Si encima le echamos algo de picaresca, un poco de Fellini por aquí (porque aunque el anuncio no haya por donde cogerlo, está inspirado o eso dicen, en el cine del cineasta valga la redundancia) y una de Bellucci por allá, el resultado es una mezcolanza más intensa que la de la propia bebida que patrocina, y eso que tiene ingredientes para aburrir, que uno se ha leído la receta con detenimiento y sabe de lo que habla.

Así que me voy a darle al play una vez más, que pese a lo que diga, a mí gustarme me ha gustado el anuncio. Y lo voy a hacer mientras me tomo algo, pero no Martini, que a estas horas me sienta a rayos. A vuestra salud.

Vídeo | Martini Dolce & Gabbana en Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio