Síguenos

Cada vez me vuelvo más fan de las galas benéficas con famosos. Dejando de lado la parte realmente importante, que es la recogida de fondos, ya sea para un hospital infantil o para el cultivo del mejillón salvaje en cautiverio, realmente se esfuerzan en hacerlas divertidas y en pasárselo bien y es cuando llego yo al punto del post: ver a Elton John arrimándole cebolleta a Channing Tatum. Tal cual, Pascual.

El acto en cuestión era una gala en el Carnegy Hall a favor del Rainforest Fund, cosa de Sting, así que reunió un grupo bonito de famosos con ganas de divertirse y conseguir dinero… y claro, a Elton John lo pones en un escenario con Channing Tatum, que mira que parece soso el pollo, y le haces cantar ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’, cual Marilyn entrada en carnes y el asunto termina con bailecillo picaruelo entre los dos.

No obstante no fue lo único que se vio, porque Meryl Streep, James Taylor, Sting y Elton John cantaron por peteneras ‘El Mago de Oz’, pero desde luego de lo que habla todo del mundo es del baile reshulón que se marcaron Tatum y su señora, que el chico este y lo del baile lo lleva muy bien. Como loca estoy buscando el vídeo y prometo colgarlo en cuanto lo encuentre.

Vía | TMZ
En Poprosa | Channing Tatum y su pasado secreto como stripper
En Poprosa | Elton John no pierde los papeles, se los da a Justin Timberlake

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios