Sigue a Poprosa

Emma Watson


Bueno, quien dice boca dice piernas, brazos, una cabeza para algo más que peinarse y una futura carrera profesional por delante. Vamos, que los actores también son seres humanos y como tal tienen derecho a equivocarse y meter la pata de vez en cuando. Y vosotros os preguntaréis ¿a cuento de qué viene esto? Pues viene a cuento de Kristen Stewart (sí, que llevábamos un tiempo sin hablar de ella) y de su infidelidad, que para Emma es un asunto grave pero tampoco para llegar al nivel al que se ha llegado.

Los que la criticaron son las mismas personas que piensan que como eres rico y famoso tienes súper poderes que hacen que no tengas ningún problema en tu vida. Kristen también es humana; todos cometemos errores, todos. No es justo considerar estos asuntos de interés público

Y en eso tiene toda la razón Emma Watson, que parece que cuando los cuernos los pone una actriz el asunto es mucho más grave y no nos engañemos, lo que es, es mucho más mediático que no debe confundirse con la culpabilidad y los cargos de conciencia. Al menos eso es lo que ella opina y lo que les ha confesado a los de la revista Vanity Fair.

Vamos, que apoya a Kristen y aunque no aplaude lo que hizo, cree que se ha ido demasiado lejos con el asunto. De hecho, ella ha sido bastante tajante y piensa que de una manera u otra, todos estamos metidos en el ajo. Vamos, que quién este libre de pecado tire la primera piedra y a ser posible que no sea a la cara de Kristen, que ahora que parece que la chica ha levantado cabeza, no queremos que se nos complique el asunto.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Emma Watson, acongojadita ante un cartero espontáneo… y un poco desquiciado
En Poprosa | Emma Watson, arrópate ¡que te vemos la tetilla!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios