Emma Watson, acongojadita ante un cartero espontáneo... y un poco desquiciado

Emma Watson, acongojadita ante un cartero espontáneo... y un poco desquiciado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que si eres una celebrity tan mona y divi como Emma Watson, tienes que estar preparada para que te asalte todo tipo de gente, en sentido figurado... ¡y literal! Porque una cosa es que te mentalices para esquivar todo tipo de preguntas chungas en entrevistas, por ejemplo, y otra muy diferente que a un fulano se le cruce el cable y decida acosarte fuera de tu casa a todas horas, y hasta aparezca de entre los árboles mientras estés rodando para acercarse a ti. ¡Cuánto piradete hay suelto!

Pobre Emma, con lo cuqui que parece ella, se debió de llevar un susto de tres pares. Porque mientras estaba trabajando este finde en su última peli, de la nada apareció un tío con mucho tiempo libre y tendencia a las obsesiones malsanas que corrió hacia ella para darle una carta. Imaginad la cara de la pobre muchacha, al reconocerlo por ser uno de los acosadores que están rondando su casa cada dos por tres.

Menos mal que antes de que llegara a ella, los guardaespaldas tamaño armario ropero empotrado de la Piquer salieron al rescate y lo persiguieron hasta capturarlo. Llamaron a la policía y todo, pero la pobre Emma se pilló un tembleque de narices y necesitó un tiempo para recomponerse. Y es que no se puede ser tan mona y tan estupenda, porque te salen los chalados de hasta debajo de las piedras.

Vía | Now Magazine Foto | Facebook oficial de Emma Watson En Poprosa | Emma Watson, arrópate ¡que te vemos la tetilla! En Poprosa | ¿Emma Watson? Pues muy guapa, como siempre ¿Y Nina Dobrev?... Nina Dobrev muy simpática

Comentarios cerrados
Inicio