Compartir
Publicidad

Pippa Middleton o cambias de amigos o dejas las armas

Pippa Middleton o cambias de amigos o dejas las armas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Bueno qué liada más grande, de esta sale hasta a la reina le da un chungo, o sino ya veréis. Si es que a algunas parece que no se las puede dejar solas porque se nos desatan a la primera de cambio, sin embargo nunca lo hubiese pensado de Pippa Middleton, con lo formalita, seria y anodina que parecía ella. Las hay que nos engañan como a chinos o sino ojito a la noticia que podría acabar hasta en la cárcel, no os digo más…

Y es que resulta que la hermanísima de Kate Middleton tiene unos amigos que son muy cafres y al final nos va a costar más de un disgusto. Sí, como lo oís, Pippa se ha ido a pasar unos días de relax a Paris con unos amigos donde ha protagonizado un incidente que bien podía pasar al recuerdo… ¿Qué ha pasado? Pues sencillo, que iba ella con tres hombres en un audi descapotable el pasado domingo, cuando de repente al conductor le da por sacar una pistola y apuntar a los paparazzis que les seguían para captar el momento despiporre. Ahí es nada…

El caso es que ahora la Middleton podría ser arrestada ya que según la legislación francesa…

Cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma de fuego en público es susceptible de detención e interrogatorio

Y si a eso le añadís el sentimiento de rechazo a las armas que hay en el país galo desde la masacre de Toulouse, pues apaga y vámonos, que no es que la hayan liado parda, es que es pardísima, tanto que si el arma era real podrían caerles hasta siete años de cárcel, si no lo era hasta dos… Tela lo que una broma pesada puede costar.

Estoy segura que en Buckingham Palace le ha dado un infarto a más de uno, os lo dice la menda. Desde luego las imágenes que podéis ver en The Sun no dejan lugar a dudas… A ver cómo termina esto.

En Poprosa | Pippa Middleton ve el Palacio de Buckingham de Kate y sube un Castillo de Hogwarts
En Poprosa | Está claro: a Pippa Middleton le gusta sacar pecho (literalmente)
Vía | ABC
Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos