Compartir
Publicidad

Robbie Williams ya tendrá a quién dejarle la herencia

Robbie Williams ya tendrá a quién dejarle la herencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta visto poproseros, que al final hasta el más rebelde termina domado. Ya sabíamos que Ayda Field fue la que le consiguió poner el lazo a Robbie Williams y es la que ahora lo va a convertir en un feliz y orgulloso papá, que cambiará pañales y dará bibes nocturnos con la misma felicidad con la que antes las liaba pardas hasta bien entradas las horas de la noche.

Hey Amiguetes, Os he estado ocultando un secreto...Ayda y yo vamos a ser papá y mamá este año!!!!!!!!!!! Tuvimos sexo!!! Funciona! Hemos visto las ecos y llorado...Visto bebés en anuncios y llorado... Y el cuarto del bebé ya está planeado... Básicamente estoy enamorado de esa personita que crece en la barriga de mamá y no puedo esperar más para ser padre... Ahora estoy llorando Amor y felicidad Roberto, Mamá y barriguita

Pues sí, ese padre pasteloso y enamorado, al que me imagino agarrado a la barriga de la pobre Ayda es el mismo Robbie Williams que se despelotaba, bebía, juraba y era el niño malo del pop británico. Ahora es un futuro amantísimo padre que está embobao. Mira que me alegro yo, que desde que está con esta chica no ha hecho más que cosas sanas y buenas. Empezando por esa boda blanca y radiante.

Seguiremos atentos a su blog, porque esto se pone interesantillo. Se admiten apuestas ¿tendremos foto agarrado a la tripa? ¿Ecografía? ¿Barriga pintada? No sé, no sé... algo de locuelo aún quedará, digo yo.

Vía | Robbie Williams Foto | Facebook Robbie Williams En Poprosa | Robbie Williams calla rumores igual que abre bocas, ¡está cañón! En Poprosa | Robbie Williams feliz cual perdiz el día de su boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos