Compartir
Publicidad

Robbie Williams feliz cual perdiz el día de su boda

Robbie Williams feliz cual perdiz el día de su boda
12 Comentarios
Publicidad

Ya se han casao, ya se han casao...

Ya lo anunciábamos hace unos días que el pasado fin de semana Robbie Williams se casaba con su novia con la actriz estadounidense Ayda Field, con la que ya llevaba unos cuantos añitos como pareja.

El caso es que la ceremonia que se celebró en Los Ángeles estuvo bastante blindada por las medidas de seguridad para que los paparazzis no pudiesen captar ese gran momento que consiguió cortar la corbata, la coleta y lo que fuese a Robbie. ¿La razón? Pues muy sencillo, la exclusiva se la tenía que llevar alguna revista, y cómo no, sólo podía ser el Hola, en su versión británica. Vamos que a parte de unas imágenes aéreas que se movieron al día siguiente, de esas en las que sólo se puede intuir , nadie podía conocer cómo iba la novia, si el novio había pingado el moco o si habían servido canapés o langostinos. La cosa estaba más que blindada para que la publicación sufragase los gastos, que la crisis es para todos.

Pues ahí les tenéis en portada, rebosantes de alegría, una pareja encantadora. Eso sí, ojito a ella muy golosona con esa manita… uy, uy, uy esa noche de bodas…

Vía | Hello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio