Sebastian Stan

Chicos de verdad que esto empieza a ser preocupante. Yo siempre había oído eso de que la realidad supera con creces a la ficción, pero es que esto ya empieza a ser ciertamente sospechoso. Y es que el set de ‘Gossip Girl’ se está convirtiendo en un hervidero de cuidado: primero se lían todos y ahora rompen, lo que puede ser signo de problemas, problemas y más problemas, que las celebrities ya sabemos de qué pie cojean. Ahora sólo me falta una madrastra malvada, algún muerto resucitado y ya tenemos el argumento completo de cualquier culebrón que se preste.

El caso es que primero hace unos días Ed Westwick y Jessica Szohr dejan su relación inesperadamente y ahora son Leighton Meester y Sebastian Stan los que han anunciado su ruptura. Curioso, pero cierto.

Sobre las razones hay bastantes especulaciones. Las más sonadas apuntan a que ha sido ella la que, literalmente, le ha soto el corazón al chiquillo, le ha dejado más tirado que una colilla. Según parece no le acababa de llenar la relación, no sabía cómo seguir cuando no le gustaba lo que había... Ya, yo tampoco lo entiendo muy bien, sólo sé que él está echo polvo. Sin embargo se dice también se siguen llevando bien y hablan continuamente. Muy cordiales ellos, como siempre se dice, faltaría más.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad