Publicidad

Leighton Meester y Sebastian Stan juntos (¿y revueltos?) en la MET Costume Institute Gala 2010

Leighton Meester y Sebastian Stan juntos (¿y revueltos?) en la MET Costume Institute Gala 2010
7 comentarios

Ay poproseros, qué emoción me ha entrado al encontrarme con esta noticia. Qué cotilleo propio de... Gossip Girl: Spotted..., y nunca mejor dicho. Como habréis comprobado por nuestro especial de parejas y por la gran recopilación que han hecho los compañeros de Trendencias, la gala del Met de este año ha dado mucho de sí en cuanto a modelitos y demás. Sin embargo nos ha dejado otras noticias no menos importantes más relacionadas con el corazón.

Según hablamos hace una temporada, se había dicho que Leighton Meester y Sebastian Stan había roto igual que sus compañeros de reparto. Pues bien después de muchos dimes y diretes, porque ojito que hasta se apuntó que la chica estaba liada con Robert Pattinson al que parece ser que ni conocer (en serio, dónde llegamos...), podríamos estar ante una continuación de la pareja.

Bien es cierto que entonces la información que se dio en su día era clara, que sí que lo había dejado Leighton y que él estaba bastante destrozado, pero que se llevaban muy bien y mantenían una buena relación. El caso es que ahora, tras la gala de Nueva York a la que ambos asistieron se les vio juntos compartiendo coche y habitación (se dice) y algunas fuentes apuntan a que definitivamente están juntos.

Eso sí, en ningún momento han posado juntos y todo es por lo que se dice, por lo que igual simplemente son cordiales. Hay que tener en cuenta que antes nunca habían tenido problemas en entrar y salir de los sitios de la mano y hacerse fotos agarraditos, pero esta vez no ha sido el caso, lo cual puede desconcertar un poco y nos podemos preguntar eso de ¿junto y revueltos o simplemente coinciden en un mismo espacio?

Sea como fuere, ojalá sigan siendo pareja, porque son adorables juntos. Si es que con esta gente no gano para disgustos y ya empieza a superar a la propia serie su realidad amorosa...

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios