Compartir
Publicidad

A Madonna solo le falta comprarle los cigarrillos a Lourditas... ¡y encendérselos!

A Madonna solo le falta comprarle los cigarrillos a Lourditas... ¡y encendérselos!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¡Qué grima de vicio es el tabaco, poproseros! Llevo fatal que nuestras celebrities estén tan enganchadas a esos pequeños productores de humo y tufo, pero cuando encima ni siquiera tienen la edad legal... A Lourdes, la hija de Madonna, la cazaron hace unas semanas los paparazzi dándole unas caladillas a un piti, y claro, con sólo 15 años parece un poco precipitado. Así que las miradas se volvieron hacia Madonna, que en lugar de poner en su sitio a la quinceañera, se tomó las cosas con calma. Quizá con demasiada...

Tampoco digo que haya que meter a galeras a Lourditas, que muchos adolescentes entran en esa etapa con ganas de rebelarse, y la verdad es que siendo hija de Madonna, no parece que haya demasiados límites que sobrepasar, así que lo mismo a la chavala le ha dado por el fumeque sin más. Pero la reina del pop sabe que en aquel momento debió de apretarle un poco las tuercas a la cría.

Probablemente no soy tan dura como debería ser. Creo que debería ser algo más dura. Es difícil, cada día es una negociación, pero fumar no es algo que me entusiasme, para nadie. Ser madre soltera de cuatro y trabajar tanto como yo [...] debe de ser duro, porque me quejo un montón. Es bastante complicado, pero de momento he sobrevivido con la cordura y el humor intactos.

A mí qué queréis que os diga, poproseros, esto me suena un poco a patraña. Duro me parece ser madre soltera de cuatro y trabajar, con suerte, en una oficina. Pero siendo Madonna, digo yo que algo de ayuda tendrá, aunque sea pagando, ¿no? Vale que educar cuatro críos sola es chungo lo mires por donde lo mires, pero algo me dice que Lourditas necesita, como toda adolescente, una madre que le cante las cuarenta.

Vía | Heatworld Foto | Facebook oficial de Material Girl En Poprosa | Madonna llamando a la puerta de Britney Spears de nuevo En Poprosa | Madonna sigue siendo un pendón de aúpa, ¿o qué pensabais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos