Beyoncé se toma a coña marinera los rumores sobre su falsa barriga

Sigue a

Uy, uy, uy, poproseros, que a Beyoncé le ha sentado como un tiro los rumores sobre su supuesta barriga falsa. No se nos puede culpar, porque anda que no tiene un apéndice raro que se dobla, crece y mengua a su antojo. O eso, o las cámaras no es que le estén jugando una mala pasada, es que la tienen crucificada.

Pero Beyoncé ha preferido tomarse las cosas con humor – y como una pedazo de señora – y ha filtrado un vídeo, grabado hace tiempo cuando estaba preparando el videoclip de ‘Countdown’. Pues anda que no ha llovido, diréis, y es verdad, porque a Queen B no le apetecía responder a la gente que pone en duda su embarazo, pero al final el clip ha salido y lo cierto es que se marca un sketch graciosón y resalao.

En el vídeo, Beyoncé sale guapérrima con su look a lo Audrey Hepburn y con un tabloide de la mano, donde le acusan de llevar una sandía bajo el vestido. Pero ella luce con orgullo una tripa bien redonda bajo el jersey y anuncia que está embarazada de seis meses. Vamos, que sólo le falta que el enano suelte una patadita en directo para calmar los ánimos. ¡Oh baby! ¡¡Oh baby!!

Vía | Idolator
Vídeo | yualicaful

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios