Blue Ivy ya tiene un osado mini-admirador: ¡el peque de Alicia Keys!

Sigue a

Alicia Keys y Beyoncé

Uy, uy, uy, poproseros, parece que a la pequeña Blue Ivy, que es una monada y que Beyoncé siempre lleva hecha una ricura, le ha salido un mini-admirador que está deseando hacer las típicas cosas de bebés: ir al parque, compartir un chupete, quizá quedar a tomar un bibe… Lo que pasa es que este renacuajo de dos años es el hijo de Alicia Keys, Egypt, y parece que al enano le ha gustado tanto su coleguilla… ¡que le ha robado un beso!

Imaginaos la ricura que tiene que ser ver al pequeño Egypt dándole uno de esos besos babosos que dan los peques en el moflete regordete de Blue Ivy. ¡Si es que fue para comérselos! Alicia, la orgullosa mamá, está encantada de que su hijo sea todo un galán, pero según cuenta ella misma, a Jay-Z no le termina de convencer la relación.

Hasta llamó al padre de Egypt, Swizz Beatz, y le dijo que echara un ojito a su hijo, que se estaba despendolando demasiado. ¡Oooooh! Ese momento papá sobreprotector es de un dulce subido. Sobre todo porque me imagino las risas que se estarían echando Beyoncé y Alicia mientras los dos hombretones charlaban.

Vía | E! Online
Foto | Facebook oficial de Beyoncé y Alicia Keys
En Poprosa | Alicia Keys, igual se te ha ido la pinza con el nombre de tu nene
En Poprosa | ¡Beyoncé nos enseña a Blue Ivy por fin!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios