Compartir
Publicidad
Publicidad

Alicia Keys, igual se te ha ido la pinza con el nombre de tu nene

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Poproseros, menos mal que por fin Alicia Keys ha dado a luz de una vez por todas, porque hay que reconocer que esta chiquilla estaba ya demasiado enorme. Vamos si ya cuando se casó este verano tenía gran panza, ahora ni os cuentos. Sin embargo, todo eso ya pasó y la criatura se encuentra con sus papis.

De esta forma Alicia Keys y su marido Swizz Beatz este fin de semana se han estrenado en eso de cambiar pañales y dormir poco (pero con mucha satisfacci´pn, por supuesto) en Nueva York. Eso sí, sin duda lo importante de este hecho es que quizá se les ha ido un tanto de las manos la elección del nombrecito del nene. Y es que eso de que te pongan Egypt Daoud Dean más bien parece una venganza que algo propio del amor de padre, qué queréis que os diga, ¿nadie ha pensado la coña que va a tener en clase de Historia y Geografía cuando esté en el cole?

Una vez más, las celebties vuelven a hacer gala de eso que tanto les caracteriza, eso de complicarse la existencia eligiendo nombre hasta el límite de lo imposible. Si es que, qué poco apego a lo tradicional…

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos