Compartir
Publicidad

Britney Spears, a ver si te quedas ciega de tanto mirar el anillo

Britney Spears, a ver si te quedas ciega de tanto mirar el anillo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¡¡No puedo dejar de mirarlo!!

Si es que no me extraña, con semejante anillaco como para no tirarte el día mirándolo (aunque en esta foto, precisamente, no se vea nada de nada). Y es que Britney Spears está más encantada de conocerse desde que su chulazo Jason Trawick decidió casarse con ella y plantar semejante joya en su dedo, tanto que hasta nos cuelga fotos y mensajes de este en sus redes sociales. Ahí presumiendo, que se dice.

Después de todos los males que ha tenido Brit Brit es de lo más feliz, y eso se nota, ¿a que sí, poproseros? Así que darnos un poco de envidia enseñando su anillo de compromiso como que hasta nos alegra un poco (aunque a mí también me gustaría uno de esos… queridos Reyes Magos, ahí dejo caer esa…). Yo ya estoy deseando que llegue el gran día para volver a verla vestida de novia, o al menos verla de otra forma que no sea en plan fulana barata como en su boda con Kevin… porque vaya pinta y vaya fotos aquéllas…

Sea como fuere, Brit que nos alegramos por ti, cari, esperemos que te dure mucho y hasta el infinito y más allá que ya has dado guerra para tres vidas lo menos.

En Poprosa | Con semejante anillo de compromiso, si Britney no se casa contigo, me caso yo
Foto | Facebook Oficial de Britney Spears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos