Compartir
Publicidad

El fantasma de las navidades pasadas de la familia Kardashian

El fantasma de las navidades pasadas de la familia Kardashian
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver el otro día la espantosa tarjeta de Navidad de la familia Adams Kardashian me entró curiosidad. Ya sabéis que aquí en Poprosa no damos puntada sin hilo y todo lo que sea sacar trapos sucios y guarretes de los famosos nos trae por el camino de la amargura. Por ello tras ver semejante Christmas que ni por la gloria de mi madre me gustaría recibir, me planteé cómo habrán sido los de años anteriores y casi me caigo de culo con lo que he visto. Ya sabéis que los males compartidos son como menos males, así que aquí tenéis un repaso a otras fotos navideñas familiares de los Kardashian (agárrense los machos y aquí cada uno que actúe bajo su propia responsabilidad)...

Si la de este año da miedo, la del pasado más

kardashian-christmas-1

Pero qué miedo, pavor, horror, diarrea cerebral me entra con esta foto del año pasado donde a cada cual están peor retratados y peor retocados, porque vaya cantidad de photoshop, totalmente amateur, dicho sea de paso… Por dior, si ponemos al lado de la niña de Morticia Monster al lado de Kylie Jenner, la hermana pequeña, es como ver a dos primas hermanas…

Unid las declaraciones de Kim y sacad vuestras propias conclusiones porque a mí me puede la condición…

Las tarjetas navideñas siempre han sido muy importantes para mi familia (…) Desde que tengo memoria, mi madre ha querido hacerlas por todo lo alto. Ha quedado muy bien, tan glamurosa. Además, Mason está en ella, lo que la hace aún más especial. Mírale con su traje de rayas

Ay nena, cuando eches la vista atrás…

Aprovechando que es gerundio

kardashian-christmas-

Qué mejor momento para fotografiar a la familia entera, con algún invitado que no pinta nada, que una boda. Pues sí, la boda veraniega de Khloé fue el escenario escogido para hacerse la foto de navidad… es que se caga la perra y van dos…

¿“Normalidad” ya en tiempos de gloria? No puede ser

kardashian-christmas

Cuando la fama del programa de televisión llegó hasta tuvieron momentos de lucidez y se dejaron retratar de forma algo más normal, sin llegar a serio, of course. Al menos esta vez los colores iban acodes a la época, tampoco podemos pedir peras a un olmo que donde no hay mata no hay patata.

¿Perdona? ¿Navidad sobre ruedas?

kardashian-christmas-

Alucinada me hallo. Puedo entender (que tampoco) la estampa en la playa que podéis ver en la galería, pero hacerme creer que aquí todos vestidos de moteros al más puro estilo de los Ángeles del Infierno es una postal navideña, es que están flipando. No, perdón, los flipados son ellos. Y por cierto, antes de que alguien pregunte quién es el resto de la gente, recordad que mamá Kardashian se casó con el señor Jenner que también tenía su propia progenie, de ahí que les consideremos una de nuestras familias peculiares, entre muchas otras razones…

Una vez estuvo Papá Noel

kardashian-christmas-

Oh, oh, oh!! Que sí, que sí, que hubo una época que también ligaron la navidad a Papá Noel y todo. No me lo puedo creer, si yo pensaba que con estas tarjetas sólo querían lucirse ellos sin importar la temática. Qué curioso…

Y con Papá Rob, también


kardashian-christmas-

Y por supuesto en tiempos en los que el patriarca vivía, las nenas también posaban con papá para el Chritsmas de rigor, aunque los hay de lo más variados, ojito al de las escaleras con la segunda mujer de Rob Kardashian… telaaaaa. Por cierto, detallazo las mangas farol de Kim y el lazo de Khloé... sin palabras.

Porque todo tuvo un comienzo…

kardashian-christmas

Cuando no eran más que unas tiernas niñas era el momento perfecto para sacar la foto y mandarla a sus vecinos, allegados y familiares. Lo que no sabían es que más tarde veríamos sus caras hasta en la sopa…

Desde luego, no sé qué es mejor si el de las Navidades presentes, pasadas… ¿futuras? Tengo miedo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Hubiese preferido que los Kardashian no nos felicitasen la Navidad
Fotos | Blog de Kim Kardashian y de Khloé Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos