Sigue a Poprosa

paulina

Ala, ya se despejó la incógnita. Que todo se sabe, y si nosotros andamos por medio, pues mucho más. Si hace nada os contábamos que Paulina Rubio pedía ayuda a sus seguidores de Twitter para elegir un nombre a su nonato, que entonces no tenía ni sexo, pues ya lo sabemos todo. Será niño y se llamará Nicolás, como su padre. Y para eso tanto lío, vamos, que mira que hacer que la gente perdiera el tiempo.

Será que como ella quería niña, por eso de que siempre vienen con más complementos, pues al enterarse de que es un niño habrá tirado por lo fácil y se llamará como su padre, o como originalmente se llama su padre, que ya sabemos que para todos es Colate. Estas cosas de famosos repijos, que nunca se llaman por su nombre de verdad. Las dudas empiezan con el diminutivo que le caerá a la criatura, que si su papi es Colate, digo yo que este será Colatito o Cocolatito. No sé, nos enteraremos por supuesto por las nuevas tecnologías, que ya utilizó para contarnos los antojos:

Mis antojos son zanahorias con limón y chile piquín. Pepinos en vinagre y me gustan mucho los taquitos al pastor de pescado, el arroz y los camarones empanizados con mayonesa y chipotle

Vamos, que este niño sale mexicano, mexicano, que con esos antojos…

Vía | El Mundo
Foto | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios