Sigue a

pataky

Sorprendente cambio de imagen de Elsa Pataky, que se ha ido a una entrega de premios de música en Cannes y se ha mimetizado de todo con el entorno, toda una super-rockera.

Es lo que tiene ya no salir con un actor de Hollywood, que ya no vas a los Globos de Oro ni a los premios del Sindicato de Actores y te vas a unos premios de una emisora francesa de música, cuando tú no cantas ni en la ducha. Eso sí, monísima de la muerte, que el cambio de imagen le sienta bárbaro. Toda de negro, pelo incluído contrastando con los labios rojos rojos.

blackeyedpeas

Por allí pasaron también los Black Eyed Peas, que os aseguro que cada día que pasa Fergie me recuerda más a una imagen de cera, se la ve plasticosa del todo. Robbie Williams también se llevó su galardón, al igual Tokio Hotel y Lady Gaga, que o bien no se digno a ir o bien se estaba planchando. También estaba Dita von Teese, que si lo miramos bien la Pataky tiene ahora un aire a ella con ese pelo ondulado.

Ahora sólo le falta triunfar con su ‘Di Di Hollywood’ para volver a los festivales de cine. Que por cierto si recordáis salía con el pelo castaño y ahora está mucho más oscuro.

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios