Compartir
Publicidad

¡Horror! El mundo podría tener ya un mini-Justin Bieber

¡Horror! El mundo podría tener ya un mini-Justin Bieber
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota: Absténganse de leer esta noticia todos los que tengan problemas cardíacos y todos aquellos especialmente sensibles. Poprosa no se hace responsable de las secuelas. Reclamaciones a la otra ventanilla.

Yo esto no lo supero tan fácilmente, poproseros, estoy totalmente en shock. Vaya día llevo, estoy que no quepo en mí de sorpresas, pero quizá ésta se lleve la palma por todas partes, porque a ver quién es el guapo que podría soportar ya, a estas alturas de la vida, que pueda haber otro Justin Bieber en el mundo.

Pues sí, como leéis, tengo el corazón en un puño porque yo para estas cosas tengo que prepararme psicológicamente, de hecho ni los nueve meses de embarazo hubiesen sido suficientes para afrontar la posibilidad de que Justin Bieber ya sea padre. Por dior, sólo de escribirlo me entran siete males.

No os perdáis la historia porque tiene tela marinera…

Resulta que Justin ha recibido una demanda de paternidad por parte de una chiquilla de 20 años llamada Mariah Yeater que asegura que su hijo es del cantante. Madre qué mari-drama se nos presenta y vaya detalles nos da la chica… Nena, haces que me parta y me monde…

Según la jovenzuela, resulta que allá por octubre del año pasado cuando ella tenía 19 y él 16, después de un concierto en Los Ángeles tuvo un roce con el chiquitín...

Justin me dijo que quería hacerme el amor y que iba a ser su primera vez. Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos… Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño

Me meo toooooa, toa, toa porque, además según dice, que el chaval se negó a ponerse preservativo y unos días después… ¡Sorpresa! Ahora lo que quiere no es que su vástago tenga un padre (no veo yo a Justin Bieber un ejemplo a seguir por un nene, la verdad…), sino que pase una pensión a su presunto hijo, lo cual es como muy oportuno.

Hasta ahora los abogados han jurado por la gloria de su madre que van a conseguir salvaguadar la dignidad de su cliente, aunque sí o sí me da que se tendrá que someter a la prueba de paternidad si esto va hacia delante. Por su parte Justin en Twitter ha dicho que por un oído le entra y otro le sale, básicamente…

Todos los rumores… los cotilleos… voy a centrarme en los positivos… la música

Lo que está claro es que hay un marrón aquí de padre y muy señor mío, aunque también os digo que a mí el que haya salido la criatura sin su flequillo loco me hace dudar bastante, sería un dato identificativo muy importante. Lo que está claro es que si tenemos a estas alturas ya un nuevo descendiente de Bieber, a una servidora le da un chungo sí o sí.

Sitio Oficial | Star
En Fandemia | Justin Bieber ¿ya va dejando hijos por ahí?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos