Compartir
Publicidad

Justin Bieber ya puedes respirar tranquilo, no tienes otra boca que alimentar

Justin Bieber ya puedes respirar tranquilo, no tienes otra boca que alimentar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La verdad es que ahora respiro más tranquila sabiendo que realmente no hay otro mini-flequillo en el mundo, pero por otra parte hubiese sido un puntazo que todo hubiese sido verdad, es que me hubiese partido el pecho a más no poder porque telita con el asunto.

El caso es que las últimas noticias que hay en el caso de la supuesta paternidad de Justin Bieber dan la razón al cantante. Y es que resulta que la chica que presentó la denuncia en la que aseguraba que su hijo era de Bieber, ahora la ha retirado. Efectivamente Mariah Yeater ha cejado en su empeño por demostrar que su vástago es fruto del casquete que echó en un baño con la estrella del pop después de un concierto.

Hace unos días Justin Bieber aseguró que no tenía ningún problema en someterse a las pruebas del ADN en el momento que volviese a Estados Unidos, y, de esa forma, demostrar que nada tiene que ver en la paternidad de la criatura. Claro, que en el momento que los abogados de Mariah Yeater a la vista de que se quedaban sin coartada y sin argumentos, decidieron que era hora de poner pies en Polvorosa y dejar con el culo al aire a la chica abandonando el caso, a la cual no le quedó otro remedio que parar todo el asunto.

Por otra parte, también se dijo que si las pruebas eran negativas, Bieber denunciaría a Yeater por injurias, lo que a una chica como ella y a sus abogados les saldría realmente caro. Así que casi mejor que ir a esconderse en algún agujero hasta que pase la tormenta.

De esta forma el drama y los quince minutos de gloria de Mariah se han terminado por fin. Ahora bien, nena, si aceptas un consejo, ahora mismo deberías tomar a tu hijo y mudarte al Polo Norte como muy cerca, al menos yo lo haría por no enfrentarme a esas ordas de Beliebers que no se andan con chiquitas… yo tendría mucho miedito, pero mucho mucho.

En Poprosa | ¡Horror! El mundo podría tener ya un mini-Justin Bieber
Foto | Instabieber
Vía | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos