Compartir
Publicidad

La peculiar familia de Madonna: reinas del pop y vagabundos por igual

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Ésto pasa hasta en las mejores familias...

Esa frase siempre me ha parecido de lo más recurrente... Posee el efecto de aliviar a cualquiera por sus actos, incidentes o hechos ocurridos. No importa si tu nombre es Madonna o Pepita la del quinto, la frase nos iguala a todos... Y hablando de igualdades... ¡Qué bien repartidos están en la familia de la reina del pop! Mientras que ella se limpia su fibrado y terso pompis con billetes de cien dólares, su hermano Anthony Ciccone está viviendo debajo de un puente.

No sabemos muy bien como se ha llegado a tan terrible situación, él dice que la cosa empezó cuando perdió su trabajo dentro del negocio de vinos familiar, otros dicen que su actitud despilfarrante con alguna que otra sustancia de la risa se le fue de las manos... Lo que sí que sabemos es que Anthony ha querido hacerse escuchar alto y claro y obviamente ha cargado contra la más polémica y famosa de los Ciccone: su hermana Madonna.

¿Cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y tu vivas en las calles?

Nosotros no lo sabemos, ¿Lo sabrá su hermanísima? Poneros cómodos poproseros, que Madonna está de vuelta en todos los sentidos y no nos van a faltar ni escándalos ni polémicas... Mientras tanto esperemos que su hermano encuentre pronto una solución a su situación. ¿Le prestará su hermana unos metros cuadrados?

Vía y Vídeo | E! Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos