Sigue a

laura-sanchez-y-aitor-ocio-guerra

Poproseros, espero que os vayáis poniendo a cubierto, que hayáis hecho provisión de víveres y que tengáis ya contratada la línea de internet para refugio antinuclear, porque se avecina la guerra. Vaya nubarrones vienen de la mano de Laura Sánchez y el buenorro de Aitor Ocio, mal me da que va a acabar la cosa entre estos dos.

Desde que se separaron hace ya una larga temporada, parecía que mantenían una buena relación en favor de la niña que comparten, de hecho hasta les vimos juntos de vacaciones en la playa con la nena y cosas así. Vamos que algo muy cordial, hasta demasiado. Pues bien, nada de nada, aquí hay muco rencor y un odio tremendo, la cosa se ha puesto de un turbio que miedo me da y Laura Sánchez ya ha confirmado…

Es cierto, Aitor me quiere quitar la custodia. No he tenido más remedio que denunciarle

Resulta que Aitor Ocio quiere la custodia completa de la niña y no la compartida porque la modelo está a caballo siempre entre Madrid, Barcelona y Bilbao y eso parece que al futbolista no le hace ni pizca de gracia. Claro que como siempre esto tiene dos partes y Laura es de las que dice que ella sólo trabaja cuando no está con la niña, es decir tres días y medio a la semana (quién pudiera…). Pero parece no ser suficiente.

Sea como fuere, esto pinta muy mal para ambos, así que nos podemos ir acomodando que esto se va a poner muy sucio y va a ir para largo, si alguien tiene la amabilidad que traiga unas palomitas.

Vía y Foto | In Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios