A Lindsay Lohan le va a hacer falta una tarjeta para salir libre de la cárcel: ¡otra vez arrestada!

Sigue a Poprosa

Lindsay Lohan

Dicen que la cabra tira al monte. Está claro que algo tiene que tener el calabozo para que a Lindsay Lohan le guste pasar tanto tiempo al otro lado de los barrotes. ¿Será la comida? ¿Será el trato preferencial? Desde luego, tiene que tener ya una zona reservada para habituales, y es que esta chica es marrullera con ganas. ¿La última? Ha sido arrestada esta misma madrugada por tener la mano un pelín larga y que vaya a terminar en la cara de otra chavala.

Lindsay decidió salir de chufla a tomar unos chismes en un club de Nueva York, donde estuvo bailoteando hasta la madrugada. En un momento dado, se sentó en unos bancos y empezó a discutir con otra señorita que se encontraba allí sentada, hasta que de repente, LiLo se levantó y le soltó un puñetazo en toda la mocha que dejó a la otra más pa’llá que pacá. Y como sabía que se le iba a caer el pelo, decidió salir por patas.

¿Problema? Que la policía la pilló en plena escapada y la arrestó por la agresión que acababa de perpetrar la muy bellaca. Todavía no sabemos si la han soltado, pero hace pocas horas seguía bajo custodia. Lo que yo no sé es qué le estaría diciendo la otra para que a Lindsay se le cruzara el cable de tan mala manera. Si es que no va a aprender nunca…

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | LLohan
En Poprosa | Lindsay Lohan sabe que nos corroe la envidia por ella: ¡será por ese par de morrazos!
En Poprosa | Lindsay Lohan o cómo ir en camisón a una premiere

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios