Compartir
Publicidad

Matrimonios relámpago: Kim Kardashian pide el divorcio

Matrimonios relámpago: Kim Kardashian pide el divorcio
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, poproseros, qué día nos espera hoy, agarraos bien los machos que vienen curvas y mucho cotilleo.

Hace tan solo unas horas mi compañero Charly nos hablaba sobre los rumores que apuntaban a una crisis matrimonial entre Kim Kardashian y Kris Humphries importante, un tema del que se viene hablando día sí y día también en el papel couché de cada miércoles al otro lado del charco y que ya empezaba a ser cansino. Pues bien, lejos de parecer todo patraña para vender revistas, al final va a ser todo verdad. Anonadada me hallo.

Y es que resulta que ya es un hecho, Kim Kardashian y Kris Humphries han firmado el divorcio este lunes. Esto es la leche. Han sido 72 días de matrimonio nada más desde que se casaron el 20 de agosto en esa pedazo de boda en la que se gastaron diez millones de dólares, que clarísimamente no han amortizado ni de casualidad.

Editado con primeras declaraciones de Kim Kardashian

Según informa TMZ la pareja ha alegado en los papeles del divorcio “diferencias irreconciliables”, desde luego si en tres meses ya estamos así casi mejor que no lleguen a los diez años.

Se dice, se comenta, se rumorea, que las peleas eran bastante curiosas, además Kris quería irse a vivir a Minnesota, debiendo ser el único que no sabía que Kim no se iría ni de coña con la que tiene liada entre LosÁngeles y Nueva York. Qué criatura del espacio tan incrédula…

Pero si toda esta información no es suficiente, Ryan Seacrest lo ha confirmado en su Twitter...

ryan-seacrest-divorcio-kim

Sí, @kimkardashian ha solicitado el divorcio esta mañana. Hablé con ella, habrá una declaración en unos pocos minutos

Mordiéndome las uñas que estoy en este momento esperando la dichosa declaración y más después de ver el documento oficial donde consta la Kardashian como la que pide el divorcio.

Todos atentos que esta sí que es una buena historia de Halloween para no dormir. Tú nena no te preocupes, que el próximo matrimonio ya será el tercero y ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida, o sino ya vendrá una cuarta…

Editado con primeras declaraciones de Kim Kardashian

Pues efectivamente, Kim ya ha hablado para la cadena E! donde ha dicho…

Espero que todos entiendan que esta no ha sido una decisión fácil. Tenía la esperanza de que este matrimonio fuese para siempre, pero a veces las cosas no funcionan como se planean. Quedamos como amigos y con los mejores deseos el uno para el otro.

¿A alguien más le huele a exclusiva del miércoles en People o similar? Sí, sí, sí...

Foto | Kim Kardashian
Vía | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos