Nereida Gallardo ahora también en Playboy

Sigue a

nereida-gallardo-playboy

De verdad, esta chica porqué no se busca ya un trabajo que no consista en enseñarnos las tetas, que las tenemos más vistas que ni sé: Interviú dos veces (una y dos), Maxmen... Pero bueno, supongo que es lo que hay, habrá que seguir amortizando los implantes y la misma historia contada una y otra y otra vez. Así que ahora Nereida Gallardo vuelve a nuestras páginas como la nueva portada de Playboy en su edición portuguesa.

Era sólo lo que le faltaba a la ex-novia choni, siempre resentida, de Cristiano Ronaldo, convertirse en conejito Playboy, lo cual no tengo muy claro si es un honor (será que soy muy estrecha de mente). El caso es que no ha tenido reparos de ningún tipo en posar completamente desnuda... sí, sí, integral, se le ve hasta el carnet de identidad y el número de la Seguridad Social. En general he de decir que la sesión pues que deja mucho que desear (como no podía ser otra cosa), no es nada estética y es muy propia de un taller de reparación.

nereida-gallardo-playboy-

Os diré que he puesto las fotos más discretas y un poco más vistosas, porque las demás son lo peor. Eso sí, vecinos portugueses, dejad de darle bola a esta chica, hacednos ese favor…

Vía y más fotos | Famosas Despidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios