Compartir
Publicidad
Publicidad

Nereida Gallardo vuelve a Interviú

Nereida Gallardo vuelve a Interviú
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tardaba mucho, ya. Yo no sé vosotros pero desde el primer momento en el que se supo que Cristiano Ronaldo había ficahdo por el Real Madrid a mi la que primero me vino a la cabeza fue ella, Nereida Gallardo que aprovechando la coyuntura comienza a hacer caja también siendo nuevamente portada de la revista Interviú, por segunda vez.

Una vez más la mallorquina se vuelve a desnudar completamente (literalmente como podéis ver a continuación, usando sólo una camiseta del Club blanco) para demostrar lo que el futbolista dejó marchar. Sin embargo la entrevista tambien se las trae y tiene palabras para todos no sólo eso de que tiemble Madrid con el terremoto C-Ron, sino que también se refirió a toda la historia de Paris Hilton...

Paris Hilton es un polvo más, una de tantas que han pasado por su cama. No tienen nada que ver porque esta chica vende toda su vida y él es todo lo contrario, siempre ha querido mantenerse al margen de la prensa. Pero los polos apuestos se atraen.

nereida-gallardo-en-interviu

Y además tiene también respuesta para eso de que la Hilton quiere ser como la Beckham...

También lo decían de mi… No quiero criticar pero les falta un trozo para ser ellos. Los Beckham son una pareja con mucha clase vistiendo y nunca han hecho papelones de este tipo. A Cristiano le falta lo que le sobra a Beckham, años y experiencia. Prefiero no hablar mal de ella; si lleva esa vida, es porque puede, y como nadie la critica…

Eso, sin pelos en la lengua y para no querer criticar lo haces de lo lindo "guapa". Pero ahí no acaba la cosa, porque sigue dando de sí la ruptura con Ronaldo diciendo que fue todo a raíz de unas fotos que salieron de ella an topless y la madre del futbolista le acusó de querer aprovecharse de su nene y que si era ella quien llamaba a los periodistas y demás. Pero claro, haciendo memoria, la primera portada de Interviú la hizo cuando era novia del chico, así que no creo que fuese una "filtración" como quiere dar a entender...

Sin embargo lo que más choca de la entrevista es que jura y perjura que no volvería con él, aunque Cristiano le pidiese perdón ella se reiría en su cara porque no quiere volver a estar con alguien sin personalidad... Habló Nietzsche... Vamos estoy segurísima que Nereida le vuelve a rondar y va a hacer lo que sea por volver a ser ella la que se cuele entre sus sábanas y sino tiempo al tiempo.

Poproseros, de lo que está claro es que a partir de ahora vamos a tener a Cristiano Ronaldo hasta en la sopa y además también pongo la mano en el fuego y no me quemo, si aseguro que las va liar muy pardas por la capital y que con él van a volver los escándalos en la plantilla merengue.

Vía | Terra En poprosa | Paris Hilton lo vuelve a intentar con Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos