Sigue a

poprosa-parejas-de-jennifer-lopez


Estos días Jennifer Lopez no es que esté de actualidad, es que todos los ojos y objetivos están puestos en ella. Y es que a ver quién venía venir que se iba a separar de su maridísimo Marc Anthony con lo megaempalagosos que han sido siempre, renovando votos cada año y siendo la pareja perfecta. Pues nadie, las cosas como son.

Claro, que este momento no está nada mal para echar la vista atrás al pasado de JLo y ver a los hombres que han pasado por su vida al más puro estilo de nuestras Parejas de Poprosa, que desde luego tiene una buena trayectoria que seguro que más de uno no recuerda, así que veamos cuánto amor ha repartido el mejor trasero del mundo.

Jennifer Lopez y Wesley Snipes

Era mediados de los ochenta cuando nuestra JLo comenzaba sus pinitos en el cine después de probar suerte como cantante. Cuando sólo era esa chiquilla de pelo rizado llegaba a la pantalla con ‘Asalto al tren del dinero’ donde se quedó prendada de su protagonista, el cachas Wesley Snipes que por aquel entonces tenía su punto. Una relación de tantas que nacieron de las bambalinas de los rodajes donde protagonizaron ya unas escenitas de lo más tórridas que luego traspasaron los límites de la gran pantalla, desde luego si en la intimidad la cosa era igual tenían que saltar chispas…

Jennifer Lopez y Ojani Noa

jennifer-lopez-y-ojani-noa

Él fue el el primero que consiguió llevarla al altar, que se vistiera de blanco y que le jurase amor eterno. Anda que si llegan a saber lo que les esperaba el uno y el otro se lo hubiesen pensado dos veces. Tan solo estuvieron juntos 11 meses y tiempo después Ojani aseguró en un libro que JLo había sido constantemente infiel, incluido con el el siguiente protagonista de la historia. Claro que él se la devolvió con el revés de la famosa sex tape contra la que tanto ha luchado la cantante para que no se haga pública aunque al final la razón la tiene él y a la espera estamos de que cualquier día vea la luz. Ay nena cómo elegimos de bien los caminos…

Jennifer Lopez y Puff Diddy

jennifer-lopez-y-puff-daddy

Cuando JLo era una choni de cuidado allá a finales de los 90 y principio del nuevo milenio, le dio por experimentar con la moda a ver qué le sentaba peor. Y es que una no es divina por naturaleza, aquí una no nace, se hace, porque si dejamos que el instinto corra al libre albedrío pasan cosas como esta, que acabas pareciendo la cosa más cani y vulgar que hay sobre la faz de la tierra por mucho Versacce que te eches encima. Así fue su época con Puff Daddy, una serie de desdichas y despropósitos de moda y de vida, ya que la pareja acabó, literalmente a tiros y en comisaría como ya os comenté cuando os mostré sus fotos de las fichas policiales. Estaba claro que ese nivel de hortera de bolera alcanzado no podía acabar bien.

Jennifer Lopez y Cris Judd

jennifer-lopez-y-cris-judd

Jennifer siempre ha sido muy dada a eso de liarse con sus compañeros de profesión con los que comparte cartel, bien sea en un película o en un videoclip y así llegó el amor con Cris, en el rodaje del vídeo de ‘Love don´t cost a thing’, donde el chico era un bailarín. Vamos que para medio segundo que sale sí que les dio fuerte la cosa. Tal fue así que meses después de conocerse se casaron en una boda sencilla “rica en amor” según ellos mismos dijeron. Un momento que se me saltan los empastes.

Claro que tanto amor no podía más que empalagar y se separaron al año siguiente sin, ni siquiera, llevar doce meses casados, con razón forman parte de las bodas más fugaces de las celebrities.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

jennifer-lopez-y-ben-affleck

Y es que llegó él, llegó Ben Affleck por el que nuestra Jen perdió los papeles totalmente tras compartir cartel en la penosa ‘Gigli’ y en ‘Jersey girl’ así como otro videoclip de la chiquilla. Hubo anuncio de martimonio y toda la pesca, eran la pareja perfecta, tan guapos, tan megapuestos siempre… Claro que la cosa no acabó nada bien y todo por una cuestión de cuernos como se dijo en su día. Y es que ahora resulta bastante gracioso ver a la parejita juntos en el estreno de la peli donde Ben conoció a su otra Jen, a su Jennifer Garner con la que se cortó la coleta. Qué cosas tiene la vida, qué cosas tiene el amor, oigan.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

jennifer-lopez-y-marc-anthony

Y por último llegó él, llegó su gran amor, el padre de sus hijos y el que prometía ser su amor eterno, Marc Anthony. Pues nada más lejos de la realidad, nenas. Ocho años de pastelismo han acabado en bronca tras bronca, en rumores de nuevos affairs y en una serie de dimes y diretes que rozan lo dantesco, porque anda que no se están diciendo cosas y más cosas.

Sea como fuere, Jennifer Lopez a día de hoy es una mujer soltera con un corazón como una cofradía, como bien podéis comprobar y con cada pieza de museo en su haber que muerta me quedo. Desde luego, no ha elegido bien del todo me da la sensación…

Fotos | Gtres y Facebook de Jennifer Lopez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios