Compartir
Publicidad

Las mejores fichas policiales de los famosos (III)

Las mejores fichas policiales de los famosos (III)
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya que estos días no vemos más que celebrities ante la justicia como Paris Hilton o Lindsay Lohan he pensado que es un gran momento para continuar viendo algunas de las mejores fichas policiales de los famosos. Y es que como ya sabemos les gusta tanto salir en las fotos que hasta tienen que pasar por comisaría alguna vez para que les vean por todos los lugares posibles, habidos y por haber.

Así que veamos una nueva entrega de la saga…

Jay-Z

Pues sí, antes de ser el maridísimo de Beyoncé, Jay-Z también tuvo su encontronazo con la ley, o varios más bien porque se podría considerar que es todo un gánster, un mafioso al más puro estilo Corleone. Ojito que viene curvas, si soy yo Beyoncé me lo hubiese pensado dos veces, no os digo más.

Para empezar fue acusado de apuñalar a un productor ejecutivo durante la fiesta del lanzamiento del primer álbum en Nueva York a finales del 99. Claro que el rapero lo negó todo y se declaró inocente, pero al final del juicio sí que se declaró culpable de un delito de menor grado en el que le condenaron a tres años de libertad condicional. Claro que pronto hubo noticias del pelo de que Jay-Z había pagado más de medio millón de dólares para que se pusieran fin a esas acusaciones… Vaya culebrón.

Además ha debido estar envuelto en varias peleas, y se le llegó a aacusar de porte ilegal de armas, tráfico y consumo de drogas… En serio, quién lo diría…

P. Diddy y Jennifer Lopez

Quizá una de las historias que más me han llamado la atención ya que cuando eran novios Jennifer López y P. Diddy fueron detenidos en el 1999, tras verse implicados en un tiroteo en un club de Nueva York. Sólo estuvieron apresados una noche, pero Diddy, negó haber sido testigo de lo ocurrido, mientras que JLo siempre ha mantenido su inocencia.

Ahí la tenéis, JLo pasando por comisaría. Aquí no se da puntada sin hilo, como veréis…

Mel Gibson

Está claro que ahora tampoco está siendo un buen momento para Mel Gibson que gracias a la última madre de su hijo, se está viendo las caras con la justicia cosa mala. Pues bueno en la foto le tenemos cuando se le fue la mano con las copas, desde luego por la cara no lo puede negar…

Marilyn Manson

Una de mis preferidas de esta tanda. Me parto de su cara sin maquillaje, o a medio pintar…

El caso es que esta vez fue detenido por agresión a un guardia de seguridad tras un concierto en Detroit, se tuvo que declarar culpable y pagar una multa de 4.000 dólares. Aunque ahí donde lo veis también fue detenido en Italia por una conducta un tanto lasciva… Este es rarito para todo…

Michael Lohan

Aunque pensemos que a LiLo eso de pasar por la comisaría es algo que simplemente es afición o hobby, que sepáis que de casta le viene al galgo y han sido dos veces que al joya de la corona de su padre le han detenido por posesión de drogas.. ¡¡Y luego dice!! Esta foto está hecha a muy mala leche y por eso me parto el pecho…

Scottie Pippen

Comencemos con los deportistas de élilte que también han tenido ciertos problemillas. Desde éste por conducir borracho allá por el 99…

Kobe Bryant

Al gran Kobe se le cayó el pelo, atentos, por acoso y agresión sexual... Me’ca qué gente…

Charles Barkley

Al que hace un par de navidades se le fue la mano con los brindis y tuvo que pasar la nochevieja comiendo las uvas entre rejas.

Denis Rodman

Con lo escandaloso que ha sido siempre casi normal que tuviese ficha, lo raro es que no tenga un fotógrafo para él solo. El caso es que ha sido declarado culpable de haber agredido a una mujer y también en Alemania se le detuvo por no pagar la factura de un hotel. Poca cosa, como digo…

Al Pacino

Y ahora me pongo vintage con una serie de grandes fotos de los famosos hace ya algunos añitos. El primero el gran Al Pacino que en sus años jóvenes las lió pardas. Esta vez por posesión de armas, si es que pintaba en bastos la cosa ya…

Bill Gates

Pues sí, el tito Gates, el más listo de su portal, amo y señor de los ordenadores también tuvo de las suyas por infracciones de tráfico. Y es que hasta 3 veces fue detenido por exceso de velocidad. Ya de entonces el chaval iba demasiado deprisa.

Jane Fonda

Gran foto donde las haya, no me digáis que no. Ahí la tenéis puño en alto tras liarla bien parda en los 70. Fue detenida en la aduana de los Estados Unidos en un aeropuerto donde se lió a golpes con un oficial. Claro que había un motivo ya que gracias a su equipaje fue acusada de contrabando de drogas y fue encarcelada. Eso sí, fue declarada inocente, y todos los cargos fueron retirados cuando se probó que las drogas que llevaba, eran legales.

Keanu Reeves

Y termina nuestras lista Keanu al que pillaron conduciendo como un piojo de borracho cuando era todo un sex symbol, en sus años dorados, vamos. De hecho fue poco antes del estreno de ‘Speed’, como veis un gran mensaje…

Dentro de poco a ver si vemos más. Eso sí, lo que está claro es que al paso que va la burra de las celebrities dentro de poco habrá que actualizar las listas con las nuevas incorporaciones que van surgiendo últimamente.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Las mejores fichas policiales de los famosos Primera Parte y Segunda Parte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos