Parejas de Poprosa: Brad Pitt

Sigue a

parejas-brad-pitt

Hace mucho que no hago un especial de parejas de poprosa dedicado a un solo personaje, así que es momento de referirnos al siempre apetecible, aunque tenga esa perilla tan horrible, Brad Pitt. De todos es sabido que el actor siempre ha sido un conquistador y todo un Don Juan, pero es que es normal, con lo guapo y atractivo que es y ha sido como para no.

Así que os propongo a un repaso a sus novias, rumores y parejas de los últimos años, desde los albores de su más tierna juventud. ¿Os apuntáis? Pues adelante.

brad-pitt-y-tonya-westphalen

Brad Pitt y Tonya Westphalen

Pues habrá que comenzar por el principio y retrotraernos al instituto, allá en los años setenta donde un jovencísimo Brad llevaba al baile de promoción a su chica. Dicen que estuvieron juntos cerca de cuatro años en el instituto (muchos me parecen a mi…), desde los trece o catorce años más o menos, pero al final él le rompió el corazón a su primer amor tal y como declaró años después la mujer para una revista.

brad-pitt-y-sarah-hart

Brad Pitt y Sarah Hart

Otro de los amores de juventud de principios de los ochenta, época de los primeros años en la Universidad de Missouri. Por Dior qué nivel de tupé que me lleva. Cuanto daño hicieron esos años…

brad-pitt-y-lorrie-m

Brad Pitt y Lorrie M

Corría el año 84 cuando empezaron a salir. La verdad es que no tengo ni idea de quién es ella, pero esa foto parece sacada de algún single malo de la época, no me digáis que no.

brad-pitt-y-shalane-mccall-in-1987

Brad Pitt y Shalane McCall

Uno de los primeros trabajos importantes de Pitt fue en la mítica ‘Dallas’ donde hacía de novio de precisamente Shalane McCall con la que se acabó liando en la vida real. De hecho por aquel tiempo su manager era consciente que tenía el corazón como una cofradía y se ligaba a todo lo habido y por haber, sobre todo a las compañeras de reparto (como vemos que es su tónica generalizada), pero es que además se gastaba una pasta en regalos y demás historias para llevárselas al huerto. Así que si a su atractivo natural le unimos que es un detallista nato, pues apaga y vámonos, podría conquistar a cualquiera.

Christina Applegate and Brad Pitt

Brad Pitt y Christina Applegate

Una de las que más me ha sorprendido tremendamente porque no tenía ni idea. Por aquellas, ella era muy famosa por esa serie tan vomitiva ‘Matrimonio con Hijos’. El caso es que formaban parte del mismo grupo de amigos y el roce, pues hace el cariño, todos lo sabemos.

brad-pitt-y-robin-givens

Brad Pitt y Robin Givens

Otra de las relaciones de Brad que me ha dejado boquiabierta es con esta actriz junto a la cual participó en un capítulo de la serie ‘Los primeros de la clase’ (serie de la que me acuerdo bastante, creo que me estoy haciendo mayor…). Mucho no podía durar la cosa, a penas unas semanas, porque ella salía con Mike Tyson popr aquella… si te llega a pillar te la lía parda…

brad-pitt-y-sinitta

Brad Pitt y Sinitta

Con esta cantante que, años después tuvo su idilio con Simon Cowell (el malísimo jurado de ‘Britian Got Talent’), también tuvo las suyas…

brad-pitt-y-elisabeth-daily

Brad Pitt y Elizabeth Daily

Hay que ver qué rubio tan natural, nena. Otra conquista más en forma de cantante, actriz de doblaje y un sinfín de cosas más. Todas ellas relaciones de lo más fugaces en la vida de este quesito de hombre.

brad-pitt-y-jill-schoelen.jpg

Brad Pitt y Jill Schoelen

Esta actriz de la que nunca más se supo a pesar de ser de las de la A-List de la época salió con Brad y hasta hubo rumores de boda durante unos tres meses. Eso sí esta vez fue ella la que puso punto y final mientras rodaba ‘El fantasma de la ópera’. Se tiene que estar tirando de los pelos de semejante decisión… Craso error haberle dejado escapar.

brad-pitt-y-juliette-lewis

Brad Pitt y Juliette Lewis

Esta fue una de las relaciones más turbias que ha tenido el actor. Para empezar se llevaban diez años de diferencia y ella tan solo tenía dieciséis años cuando la historia comenzó (ella ya estaba emancipada). El caso es que a pesar de que se lo pasaban a los indios, vivían juntos en Melrose y fumaban hierba, a Juliette se le fue la mano con el tema alcohol y drogas… vamos que se metía hasta las juntas de los azulejos, además de ser de la Iglesia de la Cienciología (vaya campo de orégano, chata). Y así acabó todo, como el rosario de la Aurora y eso que se dijo que hasta se comprometieron. Eso sí Brad no perdió la oportunidad de ligarse a una de las amigas de la chica…

brad-pitt-y-jitka-pohlodek

Brad Pitt y Jitka Pohlodek

Sí, esta fue su siguiente conquista con la que llegó a vivir (también), junto con una colonia de iguanas (WTF!!). La cosa duró tres meses (no me extraña) pero es que fueron esos días en los que Pitt estrenó ‘Leyendas de Pasión’ (ainsssss qué rebonica…) y la fama crecía como la espuma. Por aquel entonces también se dijo que si se había liado con la co-protagonista Julia Ormond, pero no parece que fuese verdad como tampoco con otras compis de guión como Geena Davis o Claire Forlani de ‘¿Conoces a Joe Black?’.

brad-pitt-y-thandie-newton

Brad Pitt y Thandie Newton

A esta la conoció rodando ‘Entrevista con el vampiro’. Una vez más las bambalinas hicieron de las suyas…

brad-pitt-y-gweneth-paltrow

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Llegamos así a uno de los grandes amores de Brad a mediados de los noventa. Se conocieron durante ‘Seven’ (peliculón donde los haya) y el flechazo fue instantáneo. Ella bebía los vientos por él, estaba enamoradísima de la muerte. Eran la pareja perfecta, estaban hechos (por aquel entonces) el uno para el otro según decía todo el mundo, pero entre la presión de la prensa, los rodajes interminables como el de ‘Siete años en el Tibet’ y una fiesta de compromiso con invitados sorpresas cambió el rumbo de la historia y se separaron.

brad-pitt-y-jenifer-aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Sí, a ella la conoció en esa fiesta de compromiso, fue la invitada sorpresa, manda narices qué ironías tiene la vida. Estos sí que eran absolutamente perfectos, eran la pareja más divina del panorama Hollywoodiense. Él con su cine y ella con la serie de moda en Estados Unidos y una de las mejores que ha dejado la televisión, ‘Friends’. Tras una relación que intentaba pasar desapercibida a la prensa (intentaba) se casaron en el año 2000 en una ceremonia de lo más íntima. Todo era felicidad y buenos alimentos hasta que llegó ‘Sr. y Sra. Smith’ y el divorcio se firmó después de cinco años…

brad-pitt-y-angelina-jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

Así entró en la vida de Brad su Angelina, a través de una película como no podía ser menos. El comienzo de la relación fue de lo más truculento porque se hablaba de cuernos (of course, es que no sé porqué se duda), de la “otra mujer”, de la “rompe matrimonios”,... pero el tema es que era él el que estaba casado, para qué darle más vueltas. El caso es que después de muchos dimes y diretes, la pareja salió adelante y se consolidó como Brangelina, una de las más glamourosas, envidiadas y queridas del mundo del faranduleo. Han pasado ya cinco años y tienen una gran familia, con tres hijos biológicos y otros tres adoptados, pero no exenta de todo tipo de habladurías y objeto continuo de la prensa y de los rumores de ruptura.

brad-y-angelina

Desde luego lejos quedan los escarceos amorosos del principio de los tiempos, pero es que los años van pesando y la búsqueda de la tranquilidad y felicidad parece que finalmente llegó a la vida de Brad Pitt... supongo.

En Poprosa | Parejas de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios