Parejas de Poprosa: Penélope Cruz

Sigue a

parejas-de-poprosa-penelope-cruz

Pues hacía mucho que no hablábamos de Penélope Cruz, así que qué mejor momento para sacar a relucir un aspecto tan prolífico de su pasado. No, la cosa no va de películas, sino de novios, romances y queridos que la de Alcobendas ha tenido todos estos años hasta llegar a su Ja. Os propongo una nueva entrega de Parejas de Poprosa dedicado a ella, nuestra Pe, la que tiene el corazón como una cofradía y ha demostrado, sobre todo, que en el mundo de la interpretación ligarse a los compañeros de reparto es algo de más normal, que el roce hace el cariño, como todos sabemos.

Pues bien, poproseros, sentaos y acomodaos delante de vuestras pantallas que comenzamos y va para largo…

penelope-cruz-y-nacho-cano

Penélope Cruz y Nacho Cano

No eran más que unos críos cuando comenzó esta relación. La cosa nació de un vídeo musical, lo que no haga ‘La fuerza del Destino’ no lo hace nada, y la popularidad de Pe empezó a fraguarse, porque claro, Mecano era el grupo del momento. Qué grandes hitos nos dejaron los 90, aunque su pelo no era uno de ellos.

penelope-cruz-y-gigi-sarasola

Penélope Cruz y Gigi Sarasola

Como la ida de pinza de de Nacho Cano pintaba en bastos, Pe cambió de miras hacia éste otro, un clarísimo ejemplo de ricachón ligón de pura raza, vamos que un buen partido, jinete, empresario… ya sabéis, cosas de los más normales entre los ciudadanos de a pie, que dio más de un lujo a la protagonista de la historia.

penelope-cruz-y-thomas-obermaier

Penélope Cruz y Thomas Obermaier

Qué apellido tan sencillo, qué bonicos quedarían los nenes apellidándose “Obermaier Cruz”... Pues bien, aquí tenemos a una de las conquistas del mundo del cine de Pe. Esta vez fue un cámara al que conoció durante el rodaje de ‘La Niña de tus Ojos’. La verdad es que les duró la cosa como dos años, eso sí, ya hubo polémicas por una fotos que se tomaron de la pareja donde ella estaba haciendo topless… fíjate, como que no es las habíamos visto veces ya…

penelope-cruz-y-matt-damon

Penélope Cruz y Matt Damon

Esto fue un rumor (por el que apuesto bastante fuerte), pero el caso es que tanto caballo bello, tanto montar, tanta película de campo, que al final tomatazo que parece que hubo y que comentamos hace una temporada cuando el actor cumplió años e hicimos un repaso de parejas.

penelope-cruz-y-tom-cruise

Penélope Cruz y Tom Cruise

Sin duda esta fue la relación que lanzó a la palestra a Penélope al otro lado del charco y empezó a copar todas las habladurías, portadas, reportajes y demás familia. De la noche a la mañana pasó de ser una aspirante a actriz a ser la novia de uno de los actores más codiciados de Hollywood recién separado de Nicole Kidman. Qué más se podía pedir. Eso sí, no faltaron los comentarios que apuntaban a un montaje nacido de ‘Vanilla Sky’, sin embargo, fueron unos años en los que empalaban a cualquiera.

penelope-cruz-y-matthey-mcconaughey

Penélope Cruz y Matthew McConaughey

Otro pelotazo de la de madrileña fue cuando empezó a salir con este chiquillo durante el rodaje de ‘Shahara’. Lo que está claro es que ha sabido promocionar mejor que nadie todos los trabajos cinematográficos que ha hecho, sólo con el trajín que se ha traído…

penelope-cruz-y-orlando-bloom

Penélope Cruz y Orlando Bloom

Yo creo que esta no fue cierta, sinceramente, pero también se comentó bastante sobre todo por lo misteriosos que se ponían siempre cuando salían juntos y demás, sin embargo, como digo es que no me pega nada.

penelope-cruz-y-adrian-brody

Penélope Cruz y Adrien Brody

Otro romance que nunca me llegó a convencer, porque no me lo acabo de creer, fue con Manolete. Por cierto, por fin la estenarán este año la película, sólo lleva como cuatro años metida en un cajón… Qué guapón Adrien es que cada vez que le veo se me saltan los empastes…

penelope-cruz-y-olivier-martinez.jpg

Penélope Cruz y Olivier Martínez

Y ya puestos al rumor también se habló de Olivier Martínez, que si había caricias subidas de tono, que si esto, que si aquello, aunque ella siempre dijo que eran amigos… Sin embargo, también hubo quien apuntó que su supuesta amistad podría haber sido el detonante final para la ruptura del actor con Kylie Minogue, vamos nena que estás en todos los saraos.

Penélope Cruz y Nicolas Cage

Penélope Cruz y Nicolas Cage

Y ya que nos hemos puesto con los rumores y especulaciones pues le pondremos a él también, al que parece que la mandolina le sonaba bien… En fin. Nunca se admitió nada de este pelo, pero igual que le pasó a Matt Damon, éste tras rodar con Pe rompió con su pareja de aquel momento ¿casualidad? Es que levanta pasiones la amiga, qué le vamos a hacer.

penelope cruz y Josh Hartnett

Penélope Cruz y Josh Hartnett

De esta relación no me acordaba para nada, no os voy a mentir, y eso que fue hace poco, allá por 2007, pero ni idea, hasta me ha chocado considerablemente.

penelope-cruz-y-javier-bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem

Y por fin llegamos al definitivo (por ahora), después de mucha estrella hollywoodiense, al final lo que acabó triunfando fue el producto nacional con el que ya había coincidido hacía unos años en ‘Jamón Jamón’ y entonces ya se habló de feeling. Sea como fuere, ‘Vicky Cristina Barcelona’ no sólo le hizo ganar un Oscar, sino también un novio.

Como podréis comprobar amiguitos no le han faltado, entre los que han sido verdad, los que han sido rumor y los que no sabremos, nos deja patente que la chica es toda una rompecorazones.

En poprosa | Parejas de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios