Paris Hilton: "Cristiano Ronaldo es un poco gay para mi"

Síguenos

paris-hilton

Si es que ya sabía yo que ponerse esa flor en el pelo y esos modelitos paqueteros de chulo piscinas no te iban a traer nada bueno, Cristiano Ronaldo. Y es que mira la que has liado, ahora ya hasta Paris Hilton dice que le gustas, que no está interesada en ti porque eres un tanto gay para ella, que a la chica le gustan más machotes, un hombre de pelo en pecho (supongo que no literalmente).

¡Es muy fuerte que hasta Paris reniegue de tus pintas! Ahora ya ni reivindicar tu estilismo ni nada te va a sevir para quitarte el San Benito que te estás colocando con los modelitos que me llevas. Claro que todos sabemos que si a la Hilton le das la más mínima oportunidad se te sube hasta las barbas sin importarle que vistas de rosa, azul o verde fosforito, te pongas una flor o un geranio entero con maceta y todo en la cabeza, las cosas como son.

Será que a la chica le van más del estilo a Benji Madden, un tipo lleno de tatuajes con esa pinta de malote, pero tranquilo, C-Ron, ahora que vienes a España puedes aprender más del macho ibérico, que eso de estar tanto tiempo fuera de Portugal y de estas lindes te está pasando factura y volverás a tener a Paris rendidita a tus pies (más aún).

Vía | Terra
En poprosa | Paris Hilton lo vuelve a intentar con Cristiano Ronaldo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios