Compartir
Publicidad

Paris Hilton lo vuelve a intentar con Cristiano Ronaldo

Paris Hilton lo vuelve a intentar con Cristiano Ronaldo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda esta es la noticia del día, así que vamos a ello.

Ya hemos comentado que Cristiano Ronaldo está pasando unos días al otro lado del charco. El portugués se mueve como una estrella más en Los Angeles, tomando el sol, acudiendo a fiestas, celebrando eso que dicen de que ha fichado por el Real Madrid y, cómo no, coincidiendo con Paris Hilton en las noches de parranda.

Ahora que la rubia está soltera y sin compromiso, os podéis imaginar que tiene más peligro que una caja de bombas, así que qué mejor que volver a intentar conquistar al futbolista. Sí, volver, porque para los que no lo recordéis, el año pasado por estas mismas épocas, ya acosó al chaval a fuerza de bien en una fiesta nocturna y él pasó de ella como quien no quiere la cosa. Esta vez, no tengo muy claro si ha sido más de lo mismo a juzgar por los documentos gráficos...

paris-hilton-y-cristiano-ronaldo

La noche comenzó con las hermanas Hilton rompiendo la pana de garito en garito, de esos que son muy VIPs con una nube de periodistas en la entrada. El caso es que después de un intento fallido, por fin coincidieron con el chico en otro bar. El caso es que a juzgar por las imágenes compartieron espacio físico. Como siempre suele pasar en estos casos algunos afirmaron que se besaron toda la noche, que iban cogidos de la mano y que él la rodeaba con su brazo, incluso que se presentaban como pareja… Bien lo dudo esta última parte, de lo único que estoy segura es que Paris enseñó el culo como bien se ve en las imágenes.

Después de esto, se fueron del local, primero lo abandonó él jusnto a sus clones el club (tremendo, eran todos iguales, le confundí con todos, no os digo más) y más tarde ella sin hacer ningún tipo de declaración. Aún había que seguir dándole una oportunidad a la noche…

Sin embargo, como digo, la cosa no acabó ahí porque X17 y TMZ, que son los que más se enteran de todo, captaron el siguiente estadio de la noche que fue en casa de Nicky Hilton, donde se vio a Cristiano y a Paris juntos en una habitación, eso sí, sin que llegase la sangre al río. Poco más tarde el futbolista se va (dicen que cerca ya del amanecer) sin hacer ni gesto ante las preguntas de si sale con la chica, mientras Paris se queda bebiéndose unos lingotazos.

Y esto es lo que dio de sí la noche que no es poco. Yo creo que esto no es más que una noche de juerga y loca, no creo que Paris se del estilo del chico, sobre todo porque el pasado nos dice que a C-Ron le gustan morenas esculturales y la Hilton de morena la raíz a lo sumo.

paris-hilton-y-cristiano-ronaldo-the-sun

De todas formas como podréis comprender es una noticia de la que todos se han hecho eco, como por ejemplo The Sun que abre en su portada con las imágenes de ambos juntos. Nosotros los seguiremos de cerca.

Vía | X17 y TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos