Paris Hilton, demandada por los pelos

11 comentarios

Paris Hilton
El día que Paris Whitney Hilton nos prive al mundo de sus andanzas, historias y entretenidas anécdotas, seguro que será peor mundo. Es ya una asidua de todos nuestros ‘Boquitas de piñón’ y seguro que la policía y los seguros se frotan las manos cada vez que oyen hablar de ella pero, que se le va a hacer, es Paris, no podemos pedirle peras al olmo.

Pero también os digo una cosa, y es que sus problemas parecen frívolos y banales cuando lees de que van pero, cuando te atreves ver a cuanto asciende la demanda adquiere unos tonos muy dramáticos, porque a mí me dicen que tengo una querella por llevar unas extensiones que no son de la casa que represento desde 2007, Hairtech International, dueña de la marca Dreamcatchers, pues me entra la risa. Pero si acto seguido me dicen que la cifra de la demanda es de (agarraos a la silla…) 28 millones de euros, se me caen la extensiones, el pelo y el alma al mismo sitio en ese momento.

Incumplimiento de contrato y fraude y engaño por no promocionar sus extensiones lo suficiente y por aparecer en público con mechones artificiales provenientes de la firma de su competidor. Esos son los motivos que la empresa alega para solicitar la demanda. Pero ahí no se acaba todo, que va. En la demanda presentada ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, se asegura que tiene un contrato vigente con ellos el cual le exige a Hilton 10 veces lo que ella cobró por su imagen en el momento de firmar el contrato porque no asistió a la fiesta de lanzamiento de Dreamcatchers.

Vamos, que si se han propuesto sacarle todos los cuartos a la rubia, material para hacerlo tienen. Así que la opción más clara ha sido invertir en unos buenos abogados (acostumbrados a trabajar con ella y en sus peculiares casos) e intentar justificar por un lado o por otro sus acciones, como por ejemplo que en la fiesta de lanzamiento a la que no asistió se encontraba nada menos que en la cárcel, cumpliendo 23 días por conducir con la licencia caducada.

No ganamos a disgustos contigo Paris…

Vía | El País
Foto | Fantom-Xp

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Paris Hilton paris-hilton
  • 101
  • 250

Puntuación media: 5,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ivonhe_bal !

    jajaja, me muero de la risa, con la justificacion de su falta a una fiesta, "¡estaba en la carcel!"... ;)

  • 2

    Avatar de thebitch !

    Pobrecita, todo el mundo está en contra de Paris, con lo maja que es ella:(

  • 3

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    No le importa nada! aunque le paguen fortunas POR IR A UNA FIESTA, nunca superarán lo que heredará de su familia, xq los Hilton tienen cada uno su fortuna personal, con excepción del abuelo que la desheredó, y ella ya triplicó lo que le correspondía con estos contratos DE HACER INUTILIDADES que ni el mismo creador del universo lo puede creer.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de ivonhe_bal !

    una pregunta, ¿ella es heredera o no? porque yo escuche eso que el abuelo la habia deseredado, pero aun a ella la llaman la heredera.. :)

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    Heredará de su padre, su madre, algún pariente que no tenga descendencia directa, y de otros que la aprecien, y le dejen un caballo, o una mansión de vacaciones, de su abuelo creo que no, apenás comenzó con los bardos mediáticos el viejo Hilton la borró del testamento, pero como el dinero ama el dinero capaz se sienta orgulloso de la Fortuna con Desafortunadas Estupideces que amazó su nieta y la incluya de nuevo en la nómina.+__+

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    maaaaaadre mia, q leches le costaba colocarse las extensiones q eran? provocar por provocar

  • 6

    Avatar de flopy25 !

    Estaba en la carcel como quieren que valla a una fiesta? Que gente mas insensible... Yo no soy abogada, pero me parece que igual esta en incumplimiento, porque no es una causa de fuerza mayor.

    Me surge una duda con esta noticia, si a Paris le comienzan a sacar el dinero con demandas y la dejan con pocos millones, dejara de atormentarnos con sus porgramas y su musica???

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    Creo Paris y Bieber son dos de los cuatro ginetes del Apocalipsis encubiertos, y Miley y Pe, pelean el tercer puesto +__+

    -- editado por última vez a las 01:12

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    Cuando vas a demandar a alguien, normalmente pides más de lo que te van a dar, por si cuela, sobre todo si es alguien acaudalado, como es el caso.

  • 10

    Avatar de Tronxo !

    esta niña siempre haciendo el gilipollas, como no !!!!

  • 11

    Avatar de britneyocelin !

    me cae bien por qe esta mensa pero cae bien un poco inmadura pero si

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL