Sigue a

Paris Hilton


El día que Paris Whitney Hilton nos prive al mundo de sus andanzas, historias y entretenidas anécdotas, seguro que será peor mundo. Es ya una asidua de todos nuestros ‘Boquitas de piñón’ y seguro que la policía y los seguros se frotan las manos cada vez que oyen hablar de ella pero, que se le va a hacer, es Paris, no podemos pedirle peras al olmo.

Pero también os digo una cosa, y es que sus problemas parecen frívolos y banales cuando lees de que van pero, cuando te atreves ver a cuanto asciende la demanda adquiere unos tonos muy dramáticos, porque a mí me dicen que tengo una querella por llevar unas extensiones que no son de la casa que represento desde 2007, Hairtech International, dueña de la marca Dreamcatchers, pues me entra la risa. Pero si acto seguido me dicen que la cifra de la demanda es de (agarraos a la silla…) 28 millones de euros, se me caen la extensiones, el pelo y el alma al mismo sitio en ese momento.

Incumplimiento de contrato y fraude y engaño por no promocionar sus extensiones lo suficiente y por aparecer en público con mechones artificiales provenientes de la firma de su competidor. Esos son los motivos que la empresa alega para solicitar la demanda. Pero ahí no se acaba todo, que va. En la demanda presentada ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, se asegura que tiene un contrato vigente con ellos el cual le exige a Hilton 10 veces lo que ella cobró por su imagen en el momento de firmar el contrato porque no asistió a la fiesta de lanzamiento de Dreamcatchers.

Vamos, que si se han propuesto sacarle todos los cuartos a la rubia, material para hacerlo tienen. Así que la opción más clara ha sido invertir en unos buenos abogados (acostumbrados a trabajar con ella y en sus peculiares casos) e intentar justificar por un lado o por otro sus acciones, como por ejemplo que en la fiesta de lanzamiento a la que no asistió se encontraba nada menos que en la cárcel, cumpliendo 23 días por conducir con la licencia caducada.

No ganamos a disgustos contigo Paris…

Vía | El País
Foto | Fantom-Xp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios