Compartir
Publicidad

Paris Hilton sigue ampliando su currículum profesional: ahora DJ

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Paris Hilton, rica heredera y Leonardo Da Vinci de nuestro tiempo, sigue teniendo inquietudes y está dispuesta a añadir una nueva profesión a su currículum vitae. Ahora, junto a modelo, actriz de cine, estrella de reality show televisivo, vividora, fiestera, diva pop y dueña de un equipo de motociclismo, quiere ser DJ (deejay, disc-jockey, pichadiscos o como más rabia te de) según informaciones a las que ha tenido acceso TMZ (eso es periodismo de investigación y no el Watergate). Y, ojo, no una DJ cualquiera, de esos que pinchan en las fiestas de los pueblos y en despedidas de soltera, no, ella quiere ser la mejor DJ del mundo mundial y parte de Carabanchel.

Es decir, que salvo algún milagro ocurra en las próximas fechas, tendremos a nuestra amiga Paris Hilton con unos cascos enormes y moviendo asincopadamente la cabeza mientras la da al play del iTunes, el winamp o el Windows Media Player para que suenen temas tan horteras como ella misma. Si Mario Vaquerizo y Fonsi Nieto pueden, ¿por qué ella no?

Un signo más del apocalipsis, del armageddon, del fin de los días. El mundo se va a pique, os lo tengo dicho y no me hacéis caso.

Pd1: de regalo el gran hit de Paris, 'Stars are blind'. Disfrútalo

Pd2: lo de disfrutarlo es un decir, claro

Vía | The Superficial Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos