Compartir
Publicidad

Poprosa te presenta a: Stacy Keibler

Poprosa te presenta a: Stacy Keibler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que iba a ser un rollete de verano pero ya se les ve juntos por los festivales y premieres, por lo que parece que si, que Stacy Keibler ha conquistado el corazón zascandil de George Clooney, Il Giorgio I del Nespresso y el Martini. Por lo tanto, desde Poprosa no tenemos otra que presentarte a la buena moza, porque la vas a ver hasta en la sopa durante las próximas semanas.

Stacy Keibler es un norteamericana de Baltimore de 32 años, larga cabellera rubia, metro ochenta de estatura y unas piernas largas como la etapa reina del Tour de Francia o los anuncios del prime time de Antena 3. Como buena chica moderna, se ha diversificado mucho en el ámbito laboral: modelo, actriz, luchadora de wrestling, participante de reality shows e incluso columnista de revistas (Stuff concretamente)... aunque esto último tampoco es muy raro ya que empezó a estudiar Ciencias de la Información (bueno, el equivalente yankee a esta carrera).

Al mundo del wrestling llegó como bailarina bajo el sobrenombre de Miss Hancock pero cuando la compañía para la que trabajaba, la WCW, fue comprada por la WWE, empezó también a subirse al ring, a veces con el apodo de Nitro Girl, y a formar parte de las denominadas Divas. Su fama fue creciendo exponencialmente y la llevó a aparecer en portadas de revistas como Maxim y a formar parte del elenco de la segunda edición de ‘Dancing With The Stars’, donde llegó incluso a la final.

Desde que abandonó el mundo del wrestling (aunque eso es como la mafia, nunca se abandona del todo) ha intentado labrarse una carrera como actriz y la hemos podido ver, por ejemplo, en las series ‘October Road’, ‘Como Conocí a Vuestra Madre’ y en la última temporada de ‘Chuck’ dónde interpreta a una agente de la CIA bastante chunga. Además, participó en dos capis del programa de bromas de la MTV ‘Punk’d’, una vez como victima de Ashton Kutcher y su gente y la otra como gancho para una broma al mastuerzo de Triple H (otro luchador de wrestling, para los que no veáis Marca TV por la mañana… o por la tarde… o por la noche… demonios, ¡es lo único que ponen!).

Y pasamos finalmente al tema amores y relaciones. ¿Quién ha ocupado el corazón de Stacy Keibler antes del Giorgio? Pues estuvo con su novio del instituto (o high-school, mejor dicho) hasta que se convirtió en un rostro conocido gracias a la WWE y luego estuvo 5 años con el actor Geoff Stults, al que conoció en el rodaje de ‘Punk’d’ y con el que rompió el pasado 2010. Es decir, poco bagaje en comparación con la interminable lista de bellinas del bueno de George Clooney.

Stacy Keibler 02

Bueno, pues ya conocéis un poco mejor a Stacy Keibler y así os podréis tirar el moco comentando las revistas en la oficina con los comapañeros y compañeras. Si es que Poprosa siempre está pensando en ti, querido/a poprosero/a.

Pd: y venga, ya que estamos, uno de sus greatest hits de cuando estaba en la WWE, la pelea de almohadas:

En Facebook | Stacy Keibler (de donde he sacado las fotos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos