Publicidad

A George Clooney, si se porta mal, su nueva novia le puede canear

1 comentario

Publicidad


George Clooney, el bueno de Giorgio, el hombre que todas las mujeres aman y al que todos los hombres nos queremos parecer. Era obvio que no iba a guardar mucho tiempo el voto de castidad después de su ruptura con Elisabetta Canalis y ya se le ha visto por su villa del lago Como en compañía de Stacy Keibler, una modelo y ex-luchadora de ‘Pressing Catch’ estadounidense de 31 años.

Sinceramente, no parece el tipo de chica que pueda hacer sentar la cabeza a un zascandil del tamaño de George Clooney, que ha toreado en las mejores plazas... y siempre viendo al morlaco de lejos, como un Curro Romero de la vida y los amorios. Lo que tememos es que la señorita Keibler se encariñe del Giorgio y que, cuando este decida romper con ella, se lo tome mal y le toque la carita porque en la WWE las tortas serán de mentira pero fuertes están ellos y ellas, eso es indudable.

Estaremos atentos a más novedades… en especial a informaciones de un tipo canoso de buena presencia huyendo despavorido de una rubia loca repartiendo estopa por las cercanías del lago Como.

Vía | Celebitchy
Vídeo | Youtube – videosbymaxim
En Poprosa | El verano está muy revuelto: George Clooney y Elisabetta Canalis también rompen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios