Compartir
Publicidad

Preparemos el barro que entre las chicas de Guti va a haber pelea

Preparemos el barro que entre las chicas de Guti va a haber pelea
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uy qué parda se está liando. Ya sabía yo que esto al final va a acabar en mega-gresca y no se salva ni el apuntador, pero es que mechitas merece esta atención y mucha más y si sus chicas, la actual y la anterior, se tienen que lanzar cuchillos y hacer volar las pullas, que se las lancen, pero que a él no le salpiquen… que mancha.

Y es que sin miedo a equivocarme, creo que ya podemos decir que entre Romina Belluscio y Noelia López se ha declarado la guerra abierta, el fuego cruzado y hasta bombas de racimo. El cruce de acusaciones no se ha hecho esperar y mientras la una acusa de oportunista, la otra poco más que de ridícula, así que siéntense y vean que la cosa se pone calentita.

Así, en una entrevista a la actual novia de Guti, Romina Belluscio, suelta prendas como…

No soy el prototipo de chica de futbolista, ya tengo mi propia carrera. Mi trabajo no depende del futbolista. Ésa es la diferencia con las otras novias que se hacen conocidas por él, que no tienen carrera. Pienso que se confunden en llamarme oportunista. No es lo mismo una persona que no ha hecho nada o dos cosas en moda, y de repente se hace conocida por salir con un futbolista. He trabajado muchísimo y la gente que no lo sabe habla desde la ignorancia.

A lo que Noelia López responde en otra entrevista…

Cada uno que piense lo que quiera. Yo me lo he currado mucho desde los 14 años. Estuve en un concurso muy duro –Supermodelo, en 2007– y luego trabajé en Alemania, Milán…Cuando volví a España, conocí a José (Guti). Pero tengo detrás una carrera que me ha costado mucho esfuerzo, porque vengo de una familia muy humilde. Es cierto que ahora sí hago cosas más mediáticas, pero también he perdido trabajos más serios. Es la verdad. A nivel de trabajo en España mi relación con Guti sí que me ha perjudicado. Soy más conocida mediáticamente, pero eso no me da lo que me ofrece una firma importante o Gaudí Novias, Moda Cálida o Cibeles. Desde que salí en la Prensa rosa, ya no hago nada de eso. Es así.

Vamos que esto va a ser un cruce de acusaciones de los que va a haber pocos entre ex que encima van de dignas la una y la otra. Sinceramente Romina creo que se ha columpiado bastante, ha quedado muy choni, refiriéndose y atacando directamente o más bien por la tangente, porque precisamente ella tampoco es que esté para hablar de haber alcanzado fama, que no era más que una reportera del montón de la que nadie hablaba y ahora… Aunque claro, la otra también se queja de vicio, ahora que tiene fama y todos la conocen es que no me quieren los grandes, nena haberlo pensado antes. Está claro que aquí nunca llueve a gusto de todos.

Lo que nos queda por ver en esta historia, poproseros, os digo yo que de esto no sale nada nada bueno.

Vía | ¡QMD!
Fotos | Twitter Romina Belluscio y Noelia López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos