Compartir
Publicidad

¡Qué sí, qué sí! ¡Que Justin Timberlake y Jessica Biel se nos casan!

¡Qué sí, qué sí! ¡Que Justin Timberlake y Jessica Biel se nos casan!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de que hace unas semanas sonaban rumores de campanas? Pues va a ser que sí poproseros. Justin Timberlake y Jessica Biel han dado el paso y están comprometidos, ¡que lo dice Sadie Bomar, la abuelita del novio!

Justin me llamó el día de Navidad y me dijo que está prometido.


Hay que ver como son algunas abuelas… La mujer estaría tan contenta por su nieto que no ha podido evitar contar la noticia a los cuatro vientos en cuanto le han preguntado, ¡normal! Justin y Jessica van a dar el gran paso por fin, después de muchas idas y venidas, de muchas intentonas y de unas pocas rupturas, la parejita se nos casa.

Y me pregunto yo, como dato curioso y malévolo, ¿que bonita coincidencia la de Britney Spears y Justin, no? Los eternos ex novios del pop se han prometido al mismo tiempo con personas diferentes… ¡Nostálgico y romántico es, como poco!

Ay… Ata en corto a ese hombre Jessica, que por mucho que te cases con él, ¡seguirá siendo el objeto de deseo y fantasías varias de muchos y muchas! En Poprosa llevamos casándonos con él desde que empezamos, ¿o no poproseros?

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos