Raquel Jiménez no quiere prisas con David Bisbal: boda y niños... ¡cuando vengan!

Sigue a

Bisbal y Raquel

David Bisbal se ha mantenido de un discreto tremendo en todo lo que ha rodeado a su divorcio de Elena Tablada, y la verdad, no nos extraña si vemos que este chico jamás de los jamases ha vendido nada. Y ahora, que el temporal de la separación ha amainado, ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Raquel Jiménez, con la que lleva ya desde agosto del año pasado. Lo que sí podemos decir es que este chaval tiene un estilo muy determinado de mujer, porque su ex y su nueva novia parecen cortadas por el mismo patrón

Como viene siendo habitual, ha sido volver a ennoviarse y todo el mundo quiere volver a ver casado a Bisbal. ¡Pues no! Hombre, que no llevan ni seis meses… Las prisas nunca fueron buenas consejeras, y Raquel lo tiene claro. La boda y aumentar la familia está muy bien, pero hasta entonces queda, y mucho. Que no es plan de hacer papeles con el primero que se te ponga por delante, hombreyá. Además, los dos son papás, cada uno con sus anteriores parejas, y tienen que tener mucho ojo con los asuntos amorosos.

Es muy fácil equivocarse cuando eres padre, los dos somos inexpertos. Creo que aunque tengas tres te sigues equivocando, cada uno tiene un punto de vista, piensas que lo estás haciendo bien pero viene alguien te da un consejo pruebas y funciona.

Lo que sí está claro es que tanto Raquel como David están felices cual lombrices, y tanto uno como otro saben que las cosas llevan un tiempo natural para evolucionar. A mí me parecería raro ver a Bisbi casado otra vez tan pronto, y me parece a mí que si lo vuelve a hacer, será dentro de mucho, mucho tiempo. Y si no, ¡veréis!

Vía | Cotilleoblog
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Pero qué par de tortolitos Bisbal y Raquel Jiménez!
En Poprosa | Bisbal se lleva a su churri a conocer amigos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios