Publicidad

Bisbal se lleva a su churri a conocer amigos

Bisbal se lleva a su churri a conocer amigos
2 comentarios

Publicidad

No hay nada como salir con un famososo para introducirte en el mundo de la farándula, que todo el mundo hable de ti, que tu popularidad suba como la espuma... pero también para conocer a otros famosos. Las cosas como son. Y es que no creo que Raquel Jiménez hubiese estado así de cerquita posando junto a Ricky Martin si no fuera gracias a su Bisbal.

Y es que con eso de que David Bisbal está de gira por Estados Unidos, su querida Raquel no ha querido dejar a su chico solo no sea que alguna lagartona ande con ojo. Así, que en un rato de relax, la pareja se fue a ver a Ricky Martin en el musical de Broadway 'Evita', donde lo da todo interpretando al Che. Claro, que como no podía ser de otra forma y más entre amigos, foto al canto y a subirla a Twitter, para que vean qué bien nos codeamos. Eso sí, esta es la primera vez que vemos a Raquel asomar la patita por el timeline del cantante. ¡Esto es el comienzo de un gran seguimiento, poproseros!

Vamos, que lo dicho, yo no quiero ser novia de famoso por la fama, sino para tener la oportunidad de conocer a celebrities como estas, ¿no os parece?

Foto | Instagram Bisbal En Poprosa | Qué acaramelados se nos ponen Raquel Jimenez y Bisbal En Poprosa | ¿Quién es Raquel Jiménez, la nueva novia de Bisbal?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios