Compartir
Publicidad

Robert Pattinson, los celos te comerán vivo, ya lo decían en Mouline Rouge

Robert Pattinson, los celos te comerán vivo, ya lo decían en Mouline Rouge
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Problemas en el paraíso? Si es que no es oro todo lo que reluce, poproseros, y parece que ese idilio sobrenatural entre Kristen Stewart y Robert Pattinson podría tener algún que otra grieta en esa apariencia imperturbable de llevarse mejor que la duquesa de Alba y Alfonso Díez.

Pero vayamos al mondongo. Resulta que Robert y Kristen aparecieron en ‘The Ellen DeGeneres Show‘ acompañados por Taylor Lautner, y durante todo el programa, ella y el hombre lobo adolescente de moda estuvieron muy simpaticones el uno con el otro. O eso dicen que percibió Robert, al que los jueguecitos con las uvas y demás le sentaron como una patada en la zona escrotal.

Como podéis ver, tampoco parece que estén a punto de tirarse en el sofá a retozar como si no hubiera un mañana, pero una fuente interna del programa dijo que, aunque Robert parece estar de buen rollete durante la entrevista, le poseyó el espíritu de la niña del exorcista entre bambalinas.

Le dio un chungo. Les dijo que ese comportamiento le hacía parece estúpido. Él [Robert] es el claro favorito, pero Rob siempre se ha sentido amenazado por Taylor. Así que verlo con Kristen adulándose mutuamente le puso en el disparador. Creyó que era excesivo, insensible y que Kristen se lo estaba pasando bien dándole celos. Le dijo a Taylor que se apartara de Kristen y se buscara su propia novia.

Vaya tela, poproseros. Yo no sé hasta qué punto será verdad que a Robert le sentara como un tiro verlos llevarse tan bien, pero ¿qué puede esperar? Kristen tiene 21 años y Taylor 19, así que es normal que tengan más cosas en común que con él, que tiene 25 y seguramente sea algo más maduro.

¿Qué creéis vosotros? ¿Kristen se puso a darle celos descaradamente, o Robert debería vaciarse la cabeza de la saga ‘Crepúsculo’? Sólo nos faltaba verlo darse de purpurina en la playa...

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Kristen Stewart Fan
Vídeos | Ellen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos