Compartir
Publicidad

Rumore a la vista, Blake Lively y Ryan Reynolds amor más allá de la gran pantalla

Rumore a la vista, Blake Lively y Ryan Reynolds amor más allá de la gran pantalla
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis Ryan Reynolds y Blake Lively han sido pareja cinemotográfica recientemente en ‘Linterna Verde’, una producción del popular superhéroe basado en el cómic. Y la verdad es que en la gran pantalla hacían una muy buena pareja, a mí por lo menos me dieron buen feeling juntos.

Pues señores parece que ese buen rollito que destilaban en la movie podría haber tanspasado las barreras y haberse convertido en realidad, ya que según apuntan varios medios, Ryan y Blake han sido vistos varias veces juntos recientemente.

Cuentan que la ‘Gossip Girl’ visitó al fornido linterna al rodaje de su nueva película en Beantown, ese mismo día almorzaron sushi en un conocido local y la tarde siguiente compraron comida juntos (de lo más saludable por cierto que los dos tienen que mantener tipín) en un supermercado, por lo visto han sido los empleados del establecimiento los que han dado el chivatazo.


Y aunque de momento sólo podemos hablar especulaciones, quién sabe a lo mejor simplemente han hecho una gran amistad igual con derecho a roce, lo cierto es que la pasada primavera ya se comentaba que entre estos dos podría haber algo más que compañerismo. Ahora después de la reciente ruptura entre Blake y Leo DiCaprio – que nos ha dejado un poco descolocados, yo no me la esperaba, y encima dicen que han quedado como colegas… – el rumor parece que está cogiendo más fuerza.

De ser cierto todo esto, digo yo, que ponto se ha recuperado Blake ¿no?. Aunque claro que no me extraña tanto, con un chulazo como Ryan al lado, a uno se le olvidan las penas en un pis pas. Tendremos que esperar si el tiempo confirma este nuevo romance, pero de ser así, no me digáis que estos dos no pegan un rato, yo creo que hacen una estupenda y guapísima pareja. Estaremos atentos.

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Fotograma ‘La Linterna Verde’
Vídeo |