Compartir

Ya no es 'hacer un calvo', es 'hacer un Scarlett Johansson'

Ya no es 'hacer un calvo', es 'hacer un Scarlett Johansson'
Guardar
24 Comentarios

Ayer saltó la liebre, la noticia que todos queriamos ver: Scarlett Johansson desnuda. Hackearon su iPhone (esto con mi Nokia 3330 no pasa), sacaron unas fotos comprometidas y las difundieron. Es la noticia de la semana y muchos famosos patrios han querido sumarse al carro y, mitad solidaridad con la rubia, mitad exhibicionismo, han subido fotos a Twitter enseñando culete en el baño como Scarlett en una de las fotos hackeadas.

Berto Romero abrió la veda y le han seguido de momento Daniela Blume y José Corbacho... además de decenas de tuiteros anónimos que, gracias a hashtags como #todosconscarlett o #scarlettpose, esperaban cual yonkis su dosis de fama gracias a los retweeteos de dichos famosos, dosis que muchos han conseguido.

Por lo tanto Twitter ha estado las últimas horas repletas de culos y, bueno, tampoco voy a ser yo el que me queje. Lo que habrá que hacer es seguir este tema, no vaya a ser que una expresión tan nuestra como ‘hacer un calvo’ termine convertida en ‘hacer un scarlett’ y nosotros no nos enteremos.

La foto de Berto es la que abre el post (sorry), las de Daniela Blume y Corbacho, a continuación:

Daniela Blume Scarlett

Corbacho Scarlett

Pd1: si este post llega a 100 comentarios, hago un scarlett en exclusiva para vosotros.

Pd2: ni de coña.

Pd3: la Blume le da cien vueltas a la Johansson.

Fotos | berto_romero, danielablume y josecorbacho

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos