¿A que no sabéis cuánto cobran las 10 mejores modelos de este año 2010?

14 comentarios

Victoria's Secret
¡Dios mío! Hablar de semejantes cifras en estos tiempos que corren me pone los pelos de punta. Seguramente llegar a ser una buena modelo, alcanzar el estrellato y que las firmas se fijen en ti, no solo es muy difícil y requiere un gran sacrificio, sino que además implica tener buenos contactos, mucha maña y saber desenvolverse en estos mundillos. Pero ¡Ay como consigas alcanzar la cima! Creedme que la recompensa es bastante satisfactoria.

Y es que según los últimos datos, las diez profesionales mejor pagadas del sector de la moda que juntas ganaron 86,5 millones de dólares (69,7 millones de euros), se dice pronto ¿verdad? Como podréis imaginar, los nombres que en la lista figuran nos son bastante conocidos para todos nosotros y son algunas de las habituales de la moda en Poprosa.

Encabeza la lista la brasileña Gisele Bündchen. Con tan solo 29 añitos, se ha coronado de nuevo como la mejor pagada con diferencia gracias a los 25 millones de dólares (20,1 millones de euros) que ha ingresado hasta ahora desde hace alrededor de un año. Gracias a sus campañas, publicidad, márketing y colaboraciones, se ha consolidado como una de las caras más conocidas y mejor pagadas de las pasarelas.

Bastante cerquita le siguen Heidi Klum y Kate Moss, con 16 y 9 millones de dólares (12,9 millones y 7,2 millones de euros), respectivamente. Pero la lista de nombres conocidos no termina ahí. El cotizado ránking continúa con la brasileña, Adriana Lima, en el cuarto lugar con 7,5 millones de dólares (6 millones de euros), seguida de la holandesa Doutzen Kroes, 6 millones (4,8 millones de euros), así como de la brasileña Alessandra Ambrosio y la rusa Natalia Vodianova, ambas con ingresos de 5,5 millones de dólares (4,4 millones de euros).

Los últimos tres puestos los ocupan, por este orden, la canadiense Daria Werbowy (4,5 millones de dólares – 3,6 millones de euros), la australiana Miranda Kerr (4 millones – 3,2 millones euros) y Carolyn Murphy, la única estadounidense que se ha conseguido colar en la lista gracias a haber cobrado 3,5 millones de dólares (2,8 millones de euros).

Todas ellas, guapas, con futuro, trabajo y, además, forradas de dinero. Serían un partido de no ser que resultan prácticamente inaccesibles para la mayor parte de los mortales. Por eso es que se han metido a ángeles (de Victoria’s Secret, por supuesto), para que al menos el resto podamos contemplarlas.

Vía | 20 minutos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Julyexd RB !

    ybar rafaeli cuanto cobra? xD

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    y Naomi Campbell (si es así que se escribe) xD

  • 3

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    guapas y ricas.. que envidia (por lo de ricas porque guapa soy je je) xD

    -- editado por última vez a las 05:53

  • 4

    Avatar de David N C !

    Joder qe envidia, la vida tan resuelta x un cuerpo.. i con esa pasta x no hacer nada xd xo bueno asi es este mundillo, nosotr@s a babosear viendolas k es lo unico k nos keda

  • 5

    Avatar de Susi D. !

    Que mal repartío está el mundo xD chicas guapísimas que se lo curran una pasada no cobran ni la décima parte que chicas como Karolina Kourkova con su cara de bruja xD

  • 6

    interesante

    Avatar de cora !
    cora | 3 estrellas

    Por estas cosas es por lo que creo que Dios no existe...

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de David N C !

    +1

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de lemmonade !

    Tienes toda la razón...gente como nosotros matandonos a trabajar y no ganamos ni la mínima parte de lo que ganan ellas, y seguro que muchísimas de las chicas que siguen Poprosa son igual o más guapas que ellas, pero claro, es lo que dice la notícia, en este mundillo si no tienes contactos o suerte no llegas a donde han llegado ellas.

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de cora !
    cora | 3 estrellas

    toda la razón Lemmonade, por no hablar de la pobreza extrema que sufren muchisimos paises... lo dicho, que si existiera un Dios no creo que permitira semejante barbaridad!

  • Respondiendo a #6:
  • 12

    Avatar de Susi D. !

    Muy bien dicho. Es como el tema de los futbolistas...gente trabajando en las minas 14 horas diarias para cobrar el equivalente a un kilo de arroz y 1 litro de leche.

    -- editado por última vez a las 01:59

  • 10

    Avatar de noe noteimporta !

    Aki todos currando como borregos y ganando una mierda y modelos y futbolistas x poner ejemplo ganando lo ke no ganaremos nosotros en vidas!

  • 11

    Avatar de beluc !
    beluc | 2 estrellas

    que envidia ganar tanto por ser linda :(

  • 13

    Avatar de cubana !
    cubana | 2 estrellas

    Pues ustedes ganan mas que yo y con creces,imaginanse que el peso cubano es 25 pesos el equivalente a i dolar,por lo que gano 12.50 dolares mensuales.

  • 14

    Avatar de flopy25 !

    Este es el mundo superficial en el que vivimos y no es culpa de Dios, que el no nos hizo valorar la belleza mas que a caulquier cosa, es ironico que personas por ser lindas y tener contactos ganen lo que ganan y que otras que se pasan la vida intentando hacer de este mundo un lugar mejor para todos tengan lo justo y necesario, y menos, y ahi Dios no tiene nada que ver, es todo culpa de nosotros, que nos hicimos muy superficiales.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL