Síguenos

ali-logan-page-six

Ya os he comentado en alguna ocasión que cuando llegó a nosotros la noticia de que Ali Lohan se metía a modelo me entraron temblores fríos, sobre todo porque con ese pedazo de cambio de look que había sufrido pasando de ser una adolescente encantadora a un personaje de la Novia Cadáver de Tim Burton. De ahí no podía salir nada bueno.

Pues bien, su primer trabajo para la revista Flaunt me sorprendió muy gratamente, unas fotos muy dignas para una modelo amateur, pero con este segundo trabajo se ha coronado con esa cara de “Loli Panoli”. Vamos que si esa era la mejor de la sesión ni quisiera ver las demás, porque qué horror, poproseros. Helada como un palito de pescado congelado me he quedado al ver a Ali Lohan en la revista Page Six.

Eso sí, aprovechando la entrevista habla de lo que todos hemos comentado ¿ha habido cirugías para cambiar de forma tan radical su cara?

Ali niega que se haya sometido a ninguna intervención porque además como es aún menos (tiene 17 años) necesitaría la firma de su madre y ésta se negaría. Nena, que nos conocemos todos y sabemos quiénes son tus padres y tu hermana…

Claro, que hablando de ejemplos ojito, porque la mini-Lohan también afirma que en el mundillo ya ha sufrido la tentación de las drogas, pero ha dicho que no porque ha tenido la posibilidad de aprender de su hermana (mejor diría yo de los errores) y ver lo que hacen a la gente. Vamos que no hay mal que por bien no venga, ¿o era del revés?

Sea como fuere, espero que lo próximo que veamos de esta chica sea mejor y más fotogénico porque como vuelva a ser algo por el estilo a esto, va a durar menos de modelo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Sitio Oficial | Page Six

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios