Compartir
Publicidad

Ángeles de Victoria's Secret, esto del 'Jingle Bells'... os lo perdono por ser vosotras

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si fuesen otras personas cualesquiera las que perpetrasen este video, yo sería el primero en firmar para que las expulsasen del planeta. Pero son ellas, mis musas, los ángeles de Victoria's Secret y a ellas todo se lo perdono, hasta esto. Si hablamos de Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Lily Aldridge o Adriana Lima da igual lo que hagan, bien hecho está.

Y si hay que escuchar el 'Jingle Bells' pues se escucha y si es necesario hasta se les hacen los coros, vaya por otros tantos momentos estupendos que nos regalan a lo largo del año. Cuando se acercan estas fechas tan entrañables... al que mas y al que menos se le va un poco la pinza y ellas aunque lo parezcan, tampoco son perfectas, y a veces les da por cantar así.

Tienen cara de ángeles y cuerpos de ángeles... vale que tal vez no canten como los ángeles pero ellas lo intentan y tampoco es que se hayan vuelto locas del todo, que esto lo han hecho por trabajo. Yo estoy casi tan emocionado como cuando veo el anuncio de las muñecas de famosa, el del el Almendro o el de la Lotería, mi espíritu navideño lo tengo ya a flor de piel, oigan.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos