Compartir
Publicidad

Bar Refaeli para Escada como una niña con zapatos nuevos

Bar Refaeli para Escada como una niña con zapatos nuevos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si es que ya lo decía mi madre... que la que es guapa lo es con lo que le pongan. Pero si encima nos viste Escada y nos hace las fotos un fotógrafo especialista que se gana la vida sacando el lado bueno de la gente... el resultado puede ser asquerosamente envidiable como ocurre con la próxima campaña de Bar Refaeli para Escada, que no sé vosotros pero a mí me gustaría también participar de esa felicidad colectiva que parece que emana de cerca de Bar Refaeli y se extiende a todo el jardín y las rosas.

Como ya sabréis (nuestros compañeros de Embelezzia lo dijeron hace poquito), la nueva fragancia de la firma, Especially Escada, una oda a la feminidad y el optimismo, quería contar con la modelo en sus fotos porque ella simboliza todo lo que buscan en un perfume como este. Y claro, ella más contenta que una niña con zapatos nuevos:

Bar Refaeli
Para una modelo, la mayor de las cosas que pueden presentarle es un acuerdo con un perfume. Y cuando oí que me querían para hacer de imagen de Escada por unos cuantos años, pensé: '¡Wow, por fin!' Estoy realmente ilusionada con esta empresa

Por eso y porque durante esos dos años va a poder chupar del frasco (y nunca mejor dicho) llevándose todos los perfumes que quiera y más para casa, que para algo es ella la que les ayuda a venderlos con su cara bonita y sus poses naturales subida en la escalera mientras recoge rosas. Además, creo que el perfume le va a encantar porque según ha explicado como le gusta a ella que huelan, creo que este se adapta más que bien a sus exigencias:

Quiero que sea apto para el día y para la noche.... me gusta tener mi propio olor, así que cuando esté cerca, la gente se de cuenta de mí y de mi olor y se convierta en casi una segunda piel

Pues menuda piel te vas a echar querida, de casi 90 euros el frasco...

Fotos | Escada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos