Compartir
Publicidad

David Beckham y Kevin Hart a lo Telma y Louise, o algo así

David Beckham y Kevin Hart a lo Telma y Louise, o algo así
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre es un buen momento para un roadtrip o para disfrutar de una especie de película de ello. Además si los protagonistas son David Beckham y Kevin Hart la situación es siempre fantástica. No me he vuelto loca, los tenemos a ellos en un autobús a lo Telma y Louise, bueno, o algo así.

Vale, os he engañado un poco y esto es un anuncio de los buenos para H&M, pero no me digáis que la idea de un musical llamado 'David Beckham El Musical', protagonizado por Kevin Hart, que yo es verlo ya y partirme de la risa no es genial... y mucho más si su asistente, conductor, chico para todo es el verdadero David Beckham, al que se parece como un huevo a una castaña.

¿Que vemos poca ropa? pues sí, pero vemos lo esencial que básicamente es lo que anuncia, los básicos, esos pantalones y jersey negro que llevan los dos cual gemelitos y que son de la colección de David Beckham, el de verdad, el padre de Brooklyn. Yo sólo digo que por las risas, y ese momento muñeco parlante y David diciendo "es casi tamaño natural" ya vale la pena verlo.

Foto y Vídeo - Instagram Kevin Hart y H&M
En Poprosa - David Beckham, ese motero atormentado, forajido, salvador de bailarinas... bueno, algo así
En Poprosa - Y David Beckham se convirtió en el hombre más sexy del año, ¡sí!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos